BURGOS CF

El Burgos pretende la continuidad de otros cinco jugadores

Tras la renovación de Córdoba, Badiashile y Atienza se trabaja para conformar la columna vertebral del equipo.

CARLOS DIAZ RECIODiarioAS

En plena campaña de renovación de abonos, noticias como la renovación por dos temporadas de Aitor Córdoba y Atienza, resultan un revulsivo para los aficionados blanquinegros. El Burgos C.F. ha lanzado otras cinco ofertas de renovación y espera lograr un pleno entre los jugadores pretendidos. Caro, Elgezabal, Matos, Arroyo y Curro Sánchez son los objetivos. Todos ellos han acabado contrato, pero el Burgos los quiere para el próximo curso.

La operación más complicada es la del delantero andaluz Curro Sánchez, la gran referencia del equipo en las dos últimas campañas y máximo artillero con 15 dianas. Las ofertas no le faltan, e incluso alguna de ellas le puede convencer como es la del Cádiz. El club burgalés pujará alto porque pretende que el onubense sea pieza clave en el ambicioso proyecto de Marcelo Figoli para el próximo curso.

El caso de Anderson Arroyo es especial ya que llegó en el mercado de invierno desde el Andorra, donde no contaba con minutos y ha sorprendido por el gran nivel ofrecido en diferentes puestos de la defensa. Arroyo acaba contrato con el Liverpool, club que le cedió al Andorra, pero los blanquinegros aspiran a que forme parte de la plantilla para la próxima temporada. Para ello tendrá que desvincularse del club inglés ya que conoce la oferta de los blanquinegros.

El resto de los jugadores que acaban contrato tienen pocas opciones de renovar, incluso alguno de los que tiene contrato en la actualidad, tampoco tienen asegurada su continuidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias