El Burgos está cerca de cerrar la contratación de Anderson Arroyo
El jugador colombiano jugó la pasada temporada cedido por el Liverpool en el conjunto de Jon Pérez Bolo.
La confección de la plantilla del Burgos avanza con lentitud. Los primeros pasos que se han dado han sido las renovaciones de Córdoba, Badiashile y Atienza, junto a la confirmación de las salidas de Bermejo, Borja y Elgezabal.
De los jugadores de la pasada temporada que han acabado contrato, el club ha manifestado interés en la continuidad de Curro y Matos y la contratación de Arroyo. El defensa llegó en el mercado de invierno desde el Andorra, donde no contaba con minutos y ha sorprendido por el gran nivel ofrecido en diferentes puestos de la defensa. Arroyo ha acabado contrato con el Liverpool, club que le cedió al Andorra, pero los blanquinegros aspiran a que forme parte de la plantilla para la próxima temporada.
El Burgos solicitó al jugador que cerrara su vinculación con el club inglés para poder negociar su vuelta al equipo burgalés en propiedad. Las negociaciones van por buen camino y los blanquinegros son optimistas de poder volver a contar con el jugador colombiano el próximo curso. Del resto de jugadores que acaban contrato no hay nada avanzado, incluso alguno de los que tienen contrato en vigor podrían abandonar la disciplina del equipo dirigido por Jon Pérez Bolo.
La vuelta a los entrenamientos se producirá el próximo 8 de julio, de momento con muy pocos efectivos concretados por parte de la dirección deportiva.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.