Betis

El Betis recoge 20.000 juguetes

El club verdiblanco bate el récord en su tradicional y anual lluvia de peluches que tuvo lugar en el descanso del partido contra el Rayo Vallecano.

El Betis organizó su tradicional y anual recogida de juguetes que tuvo su punto álgido en el descanso del encuentro contra el Rayo Vallecano, cuando se produjo la lluvia de peluches desde la grada hasta el césped del Benito Villamarín. Previamente, el club verdiblanco había habilitado una zona de recogida de juguetes en la fan zone del estadio.

En total, se recogieron 20.000 juguetes, cifra que según el club es el récord histórico de la entidad, superando los 19.000 que se consiguieron hace un año. Desde esta misma mañana se ha comenzado con el reparto entre las distintas entidades sociales con las que trabaja el Betis, mientras que los juguetes de mayor tamaño serán enviados para Valencia como donación a los damnificados por la DANA. Como cada año, los niños del orfanato de Malabo, en Guinea Ecuatorial, también recibirán parte de los juguetes donados por los aficionados béticos.

“Esta iniciativa solidaria del Club vuelve a poner de manifiesto y agradece la solidaridad de los aficionados del Real Betis Balompié”, afirma el comunicado oficial de la entidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias