BARCELONA 5 - BETIS 0

El Barça marca de falta...¡866 días después!

Desde que Messi marcara de libre directo el 3 de mayo del 2021, nadie había sido capaz de repetirlo. Ha tenido que ser Ferran Torres quien rompiera la maldición.

ALBERT GEAREUTERS

El FC Barcelona hacía más de dos años que no marcaba un gol de libre directo. El último había sido obra de Leo Messi el 3 de mayo del 2021 contra el Valencia. Desde entonces, más de cincuenta intentos frustrados, que empezaban a dejar la sombra de una maldición en el club blaugrana. Ha tenido que ser un jugador que estuvo prácticamente desahuciado el curso pasado, Ferran Torres, el encargado de romper esta maldición.

El ex del City ejecutó una falta magistral, tras la falta que recibió Robert Lewandowski. Casi en la frontal del área y a unos 23 metros de la portería, el delantero envió un balón a media altura, pero con una rosca endiablada, a la que nada pudo hacer el guardameta del Betis, pasando además en una barrera mal formada. Este gol, que suponía el tercero en el marcador, quedará en el recuerdo para los aficionados. Y es que 866 días después, las gradas podían cantar un gol de falta del FC Barcelona.

Este gol servirá además para aumentar, si cabe aún más, la autoestima de Ferran, que últimamente está de dulce, como se demuestra en sus enormes exhibiciones en este inicio de Liga, tanto en su club como en la selección.

Lo más visto

Más noticias