BAYER LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Oblak no se entrena y tiene muy difícil jugar en Leverkusen

Oblak es duda hasta última hora y decidirá sobre su estado físico. Grbic espera en la recámara. Simeone tiene las bajas de Giménez, Savic, Lemar y Reguilón.

Dani SanchezDIARIO AS

El Atlético visita al Bayer Leverkusen con bajas en su retaguardia. Simeone no podrá contar de nuevo con Giménez y Savic, a priori los dos centrales indiscutibles de la plantilla y Oblak continúa como duda hasta última hora. El esloveno se ejercitó en el gimnasio y no saltó al césped del BayArena, donde sí estuvieron Grbic y el canterano Gomis, por lo que su presencia se antoja muy complicada.

Será Oblak quien decida mañana si está disponible para participar en el encuentro o, como ya hizo ante el Celta, considera que no está en perfectas condiciones. En ese caso, Grbic tendrá una nueva oportunidad después de dejar buenas sensaciones en Liga. Lemar es la otra baja con la que cuenta Simeone, además de un Reguilón que todavía no ha podido debutar como rojiblanco y continúa su proceso de rehabilitación en Madrid tras someterse a una operación antes de su llegada para resolver una pubalgia.

Por lo tanto, Witsel seguirá ejerciendo como el líder de la retaguardia tras su gran adaptación al puesto. En el frente de ataque sí se le multiplican las opciones el Cholo. Koke y Llorente, que descansaron de partida ante el Celta, regresarán al once. De Paul y Kondogbia dejaron buenas buenos minutos en el último compromiso liguero y falta por ver si la entrada de ambos relega a alguno al banquillo o Llorente ejerce en el carril derecho. Y en la delantera fue João Félix quien descansó frente al Celta y se le espera de regreso para liderar el ataque colchonero.

Lo más visto

Más noticias