ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti B se refuerza con vistas al primer equipo

Martín Ginzo, lateral argentino de 20 años, firma cedido por Lanús con una opción de compra. Es una posición donde el primer equipo solo cuenta con su compatriota Nahuel Molina.

El Atlético afronta el final del mercado de fichajes con la intranquilidad de no perder a ninguna pieza a última hora. Sin embargo, también se mueve antes del cierre, aunque sea para su equipo filial. Una vez cerrado Reguilón, la primera plantilla únicamente no queda doblada en el lateral derecho, donde Nahuel Molina es el único jugador natural en el puesto.

Y el Atleti B ha sumado al también argentino Martín Ginzo, lateral de 20 años que es toda una promesa. Se incorpora cedido desde Lanús, pero con una opción de compra que se guarda el conjunto rojiblanco y puede alternar su presencia a las órdenes de Tevenet con los entrenamientos bajo el mando de Simeone, que le pondrá a prueba y podrá recurrir a él ya que tiene pasaporte comunitario. Ginzo ya había firmado su primer contrato profesional con Lanús y ahora podrá mostrar sus virtudes en España. En el segundo equipo colchonero competirá por el puesto con un Sergio Díez que ha dejado una gran pretemporada para el Cholo, aunque el técnico no contó con él para viajar a Mestalla pese a la sanción de Nahuel y fue Marcos Llorente el parche utilizado en el puesto.

Lo más visto

Más noticias