UD ALMERÍA

El Almería vuelve con doble sesión

El conjunto de Rubi se ejecitará este sábado tanto por la mañana como por la tarde. El domingo volverá a entrenar en horario matutino y, a las 19:30 horas, primer amistoso ante el Vélez

Entrenamiento de la Ud Almería. El entrenador Joan Francec" Rubi"
Carlos Barba

El Almería vuelve este sábado a los entrenamientos después de tener durante el viernes el primer día de descanso desde que arrancase la pretemporada. El conjunto rojiblanco se ejercitará en una doble sesión para seguir aumentando la carga física antes de marchar el próximo sábado a la concentración de Montecastillo (Jerez de la Frontera). El domingo el plantel indálico también se trabajará en horario matutino, para, a las 19:30 horas, disputar en el Anexo el primer amistoso de pretemporada frente al Vélez, en una cita a puerta cerrada incluso para los medios de comunicación.

Ambos días el equipo almeriense comerá en el nuevo comedor junto a vestuarios, ya que, además del desayuno, para esta temporada, el cuerpo técnico les obliga a almorzar juntos con un doble objetivo: controlar la nutrición y hacer piña fuera del césped. La idea ha sido bien acogida en el vestuario.

Rubi continúa teniendo a sus órdenes a 31 efectivos, que serán 32 con Kaiky (y sin contar a los lesionados Martos y Nieto, en el gimnasio). Así, se antoja fundamental que se agilice la operación salida. El objetivo de la secretaría técnica es reducir el número de efectivos antes de la concentración gaditana, dando salida a futbolistas como Maras, Robles y Villar, cuyas salidas son seguras. Además, las marchas de Jonathan y Carriço aún no se han concretado a pesar de que ni el brasileño ni el portugués se están entrenando con el equipo. El lateral, que el pasado ejercicio estuvo cedido en el Botafogo, tiene dos años más de contrato, mientras que el vínculo del portugués se amplió una temporada más de manera automática al lograr el ascenso.

Lo más visto

Más noticias