VALENCIA CF

Dos salidas por Cavani

ALBERTO IRANZO | DiarioAS
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Es un día feliz en el valencianismo. Con el fichaje de Edinson Cavani, la delantera che volverá a tener el brillo que le ha faltado en los últimos años con un punta de talla mundial. Sin embargo, la llegada de Cavani supone también la marcha de varios delanteros blanquinegros, pues el contrato del uruguayo es alto y no hay espacio para todos. El fichaje de Cavani va de la mano de la salida de Maxi que como avanzó AS, ya negocia con el Fenerbahçe su traspaso. Pero además de él hay dos nombres propios que podrían salir en las últimas horas.

Noticias relacionadas

Por un lado, está Marcos André. El brasileño es el gran deseo de Iraola para este mercado de verano y el Rayo Vallecano, tras ciertos momentos de tensión entre el técnico y Presa porque este último quería a Diego Costa, aprieta para ficharle. Marcos en principio no se quiere mover del club, pero el empuje del Rayo y la dificultad de tener minutos teniendo por delante a Cavani podrían impulsar su marcha.

Por parte de Manu Vallejo, AS ya avanzó que el Valencia quería traspasarlo de todas todas ya que cada año su contrato se incrementa y su ficha es elevada para el rol secundario que tiene en el club. El jugador podría entrar en la operación Marcos André, ya que el Valencia con tal de liberarse de su ficha está dispuesto a un traspaso a coste 0. Sin embargo, el Granada también está pendiente de Vallejo y podría ser finalmente su destino.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias