Dos jornadas de reflexión en Nervión
Mendilibar dio dos días de descanso a la plantilla tras las dos derrotas en Alemania y en el club se pretende dar una vuelta de tuerca a la planificación.
La plantilla del Sevilla disfruta este martes del segundo de los dos días de descanso con los que Mendilibar pretende resetear a los suyos. Sobre todo, tras la debacle con dos derrotas durante el fin de semana en Alemania que han sacado a la luz que el Sevilla “no está tan bien como esperábamos”, como el propio técnico vasco reconoció.
Son días frenéticos en la planta noble de Nervión por la Junta de Accionistas del jueves pero también por el necesario giro de tuerca que la planificación necesita. O arreón, si se prefiere, puesto que tras las incorporaciones de Badé, Gattoni y Pedrosa, todas cerradas hace meses, no se ha hecho nada. Y es que en el Sevilla, los fichajes hasta la fecha llevan la firma de Monchi y Víctor Orta está inédito.
Se necesita vender y todos los focos apuntan a Bono. El meta marroquí se ejercita en la Ciudad Deportiva a pesar del descanso de Mendilibar puesto que los internacionales deben ponerse a punto. Los internacionales y también los descartes, como Augustinsson y Rony Lopes, que siguen entrenándose en la Carretera de Utrera. Porque si los fichajes llevan la firma de Monchi, la larga lista de jugadores con los que no se cuenta, también.