QATAR 2022 | ARGENTINA 3 (4) - FRANCIA 3 (2)

Deschamps mandó callar al banquillo de Argentina

El seleccionador francés se desató con el segundo gol de Mbappé que llevó el encuentro a la prórroga después de ir perdiendo por dos tantos.

Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

Francia tuvo un hilo de esperanzas para ganar el Mundial a 10 minutos de que terminase el partido después de llevar casi una hora perdiendo por dos tantos. Primero Mbappé logró recortar distancias de penalti y dos minutos más tarde el propio delantero del PSG logró marcar para desatacar la locura en Francia y meter dudas a Argentina, que veía como se le estaba escapando la tercera estrella después de tenerla casi en las manos.

Después del segundo gol de Mbappé, Deschamps, se desató y decidió celebrar el tanto haciendo el gesto de Raúl en el Camp Nou, acompañado de la palabra: “cállate” . El seleccionador francés se quitó así un peso de encima, después de llevar todo el encuentro escuchando al banquillo argentino. Este gripo lo hizo en italiano y no es francés, para que le entendiesen en el banquillo contrario.

Por suerte, el banquillo de Argentina no escuchó esta frase ni vio este gesto y si lo hicieron lo reaccionaron y no pasó a mayores. A posteriori, este tanto de Mbappé no le sirvió a Francia para cambiar el guion del encuentro y Argentina se terminó llevando el trofeo, a pesar de lo que remó para empatar primero don tantos abajo y luego en la prórroga otro de Messi, pero en sucumbieron en los penaltis.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias