Denis Suárez: “Iremos a Bilbao con la idea de ganar el partido”
El jugador ha participado, junto a siete compañeros, en una sesión de firmas. Le ha tocado, junto a Sivera, estar en la tienda del club
Denis Suárez es un jugador pequeño, algo tímido pero con una educación exquisita. Antes de firmar autógrafos en la tienda del centro de la ciudad y de sacarse fotos con los numerosos aficionados, ha dado la mano uno a uno a la media docena de periodistas que habían acudido a la convocatoria del club. Ha demostrado que tiene las cosas claras y que quiere triunfar en Vitoria.
“Sigo de hotel pero estoy a punto de meterme en un piso. Espero estar mucho tiempo aquí y es importante para estar estabilizado. Me gusta esta ciudad, por lo que he visto, me deja grandes sensaciones. También el grupo, la plantilla, que me ha recibido muy bien. Estaba en Valencia, cogí un coche y viajé aquí, pasé los reconocimientos y al día siguiente ya jugué los primeros minutos ante el Atlético de Madrid”, ha comentado.
Sobre el derbi del sábado, ha explicado que “iremos a Bilbao con la idea de ganar el partido, como a todos los campos y ante cualquier rival. Luego lo conseguiremos, empataremos o perderemos pero la idea tiene que ser siempre la misma. Yo he venido aquí para ayudar al club a subir un escalón, no solo a luchar por la permanencia. Creo que hay equipo para ello y el entrenador, al que conozco de Vigo, nos ayudará”.
También se mostró muy “contento con la respuesta de la gente que ha hecho cola para estar con nosotros. Se nota en Vitoria que la gente vive mucho el Alavés y que lo apoya siempre. Yo también recuerdo cuando era niño y solía ir al aeropuerto a recibir al Celta para pedir firmas. Me acuerdo mucho de Gustavo López, ahora somos buenos amigos. Yo suelo firmar donde me pidan pero si lo hago en unas zapatillas, sé que luego los padres se enfadan con los niños”. Después ha estado dos horas sin parar.
Campaña del club babazorro
La iniciativa ha comenzado a las 6 de la tarde. Mientras Carlos Vicente y Jon Pacheco atendían a la gente en Podoactiva, Benavídez y Raúl Fernández lo hacían en Cafés La Brasileña. Mariano y Antonio Blanco han estado en Digi y Sivera junto a Denis Suárez han sido los protagonistas en la tienda que el club posee en el centro de la ciudad, en la calle General Álava. En todos los casos, las colas han sido bastante largas y los futbolistas han tenido mucha paciencia para aceptar firmar y sacarse fotos con la gente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí