De Tomás trabaja con el grupo
El Rayo ha publicado unas fotos donde se observa al delantero y Andrés Martín entrenando junto a sus compañeros. RdT sufría una lesión en el aductor y el sevillano, en el hombro.
De Tomás ha quemado una nueva etapa en su recuperación y el Rayo ha informado este jueves de que el delantero ya se encuentra entrenando con el grupo, con unas fotografías en las que se le ve concentrado tocando balón. No fue la única buena noticia, puesto que Andrés Martín también trabajó junto a sus compañeros. Poco a poco se va vaciando la enfermería rayista, en la que sólo se encuentra el capitán Trejo, pendiente de la evolución de su fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda sufrida durante el derbi contra el Getafe. De momento, el Chocota no pasará por quirófano y jugará con férula.
El club vallecano oficializó el fichaje de RdT a mediados de septiembre y el delantero estuvo trabajando esos primeros quince días en el gimnasio, como consecuencia de la lesión en el aductor derecho que arrastraba desde el verano, cuando aún era jugador del Espanyol. De hecho, con el conjunto perico, no pudo disputar ningún amistoso de pretemporada ni debutar en Liga. El pasado 29 de septiembre saltó al césped de la Ciudad Deportiva para realizar unos ejercicios de carrera continua y de conducción de balón, acompañado por el readaptador franjirrojo. Ese fue el paso previo al que actualmente está viviendo, al lado de un grupo que le ha recibido con los brazos abiertos.
También lo ha hecho con Andrés Martín. El mediapunta sevillano regresó de su cesión en el Tenerife con unas fuertes molestias en el hombro y tuvo que pasar por el quirófano. Desde entonces ha estado inmerso en el proceso de rehabilitación y por fin ve la luz. De hecho, las instantáneas publicadas en las redes de la entidad le muestran sonriente y feliz. Iraola siempre ha incidido en rueda de prensa que esta lesión era de larga duración y los rayistas tardarían en verle en acción. Ya falta menos, como para disfrutar a RdT defendiendo la Franja. No será hasta enero, momento en que abra el mercado invernal. Empieza la cuenta atrás...