REAL MURCIA

Dani Romera cierra el ataque grana

El almeriense, que había rescindido el 31 de enero con el CD Castellón, refuerza una parcela ofensiva totalmente renovada en el mercado invernal.

Lalo R. VillarDIARIO AS

El Real Murcia afronta el segundo y decisivo tramo de la competición con una lavado de cara en la parcela que más lo necesitaba, la ofensiva. A pesar de estar en la zona alta de la tabla, asentado en el playoff, el equipo dirigido por Mario Simón necesitaba de un ‘9′ de garantías para no perder su plaza en la pelea por el ascenso e incluso intentar el asalto a la primera posición, que da el billete directo al fútbol profesional. Y han llegado dos, Alberto Toril, que regresó tras su paso por Polonia, y Dani Romera, que firmó este jueves después de haber rescindido el pasado día 31 de enero con el CD Castellón. A ellos hay que añadir a Alfon, extremo, y Ange Chibozo, ex canterano de la Juve.

Romera, de 27 años, ya estuvo cerca de ser jugador del Real Murcia el pasado verano. Finalmente no se concretó y se marchó a Castalia, donde ha disputado 14 partidos y marcado siete goles, una cantidad que es mayor que la conseguida en toda la primera vuelta por Andrés Carrasco y Miku, los dos delanteros que iniciaron el curso y sumaron cuatro entre ambos. Ha sido tras la rescisión del venezolano cuando se ha podido inscribir al almeriense, pues el equipo tenía todas las fichas seniors ocupadas.

Con pasado en Primera División con la UD Almería, Romera llega para aportar su experiencia tanto en Segunda como en la división de bronce. A pesar de su edad, tiene un largo historia del clubes: UD Almería, FC Barcelona B, Cádiz CF, Rayo Majadahonda, AD Alcorcón, SD Ponferradina, Nastic de Tarragona y CD Castellón.

Lo más visto

Más noticias