Dalmau da las gracias por “no tener la pierna rota”
El delantero sufrió una dura entrada por parte de Mati que solamente vio la cartulina amarilla.
La AD Alcorcón cosechó la cuarta derrota en Badajoz. Fran Fernández había avisado del buen hacer de los extremeños y sus ambiciones para la segunda vuelta de la Primera Federación y no se equivocó. El encuentro fue igualado y se decantó por la contundencia en ataque de los locales. Los alfareros, el equipo líder, perdía frente a los extremeños. Mientras los alfareros estrellaron dos balones en la madera, el Badajoz consiguió perforar dos veces la portería de Jesús Ruiz. El Alcorcón controló la primera parte a pesar de que le faltaba profundidad, pero al final no fue el mejor día de cara a la portería rival del Alcorcón. Aun así, el Alcorcón sigue líder por los empates de sus dos inmediatos perseguidores como el Córdoba y el Castilla.
El partido tampoco tuvo muchas cartulinas. Tan solo tres amarillas y todas para el Badajoz. La vieron Mati, Mancuso y Burlamaqui. Aunque si se vivió una jugada de dureza. Corría el minuto 75 del partido y a un balón dividido fueron el delantero alfarero Dalmau y Mati por parte del Badajoz. El 23 amarillo se llevó la peor parte. Mati fue con todo entrando por bajo con ambas piernas y llevándose el balón y también por delante la pierna derecha del delantero. La extremidad de Dalmau en las imágenes llega casi al límite y el jugador del Alcorcón pudo sufrir una lesión en esa jugada. Dalmau se quedó ovillado en el suelo y atendido por las asistencias médicas. La entrada fue castigada con amarilla por parte del colegiado y ante las protestas de Mati.
De esto se quejaba en redes sociales Dalmau: “Doy las gracias de no tener la pierna rota, sé que ayer contra el @CDBadajoz faltó muy poco para haber tenido una gran desgracia. Los árbitros @Primera_RFEF son los que deben proteger la salud de los jugadores y me parece vergonzoso que esta entrada CRIMINAL quedara impune!!”.
Dalmau considera que dicha entrada era merecedora de cartulina roja. Como suele ocurrir en estos casos en redes sociales el tuit ha generado división de opiniones. Aficionados que acusan a Dalmau de quejarse demasiado y otros que consideran que es una entrada de cartulina roja.