Cyle Larin: fichaje interruptus
El despido del director deportivo del Valladolid genera incertidumbre
Si a la afición del Real Valladolid el despido de su director deportivo ha causado sorpresa, no lo es menos en el mallorquinismo, que estaba pendiente en las últimas horas del cierre del fichaje del delantero Cyle Larin por el equipo bermellón.
En plenas negociaciones, prácticamente cerradas, una de las partes se cae y el acuerdo sigue sin hacerse oficial. Horas antes de conocerse la destitución de Fran Sánchez, el fichaje del delantero canadiense por el Mallorca estaba atado a falta de detalles menores. El Mallorca pagaba 7 millones de euros más una serie de variables que alcanzaban los 8 que pedía el club pucelano después de haber rechazado dos ofertas anteriores de la entidad balear y todo ellos después de un mes y días después de haber iniciado las conversaciones.
El Valladolid dejó muy claro que 6 millones no eran suficientes y el jugador no está por la labor de jugar en Segunda división. La insistencia del Mallorca con tres ofertas lanzadas han cerrado prácticamente la operación pero el despido de Sánchez ha dejado interruptus el traspaso.
De momento, todo apunta a que habrá que seguir esperando y que, quien se haga cargo de la dirección deportiva blanquivioleta reconduzca las negociaciones con el fin de cerrar la historia.
El Valladolid deberá recomponerse y el Mallorca espera. Larin-Muriqi es la pareja soñada por Javier Aguirre, pero de momento el mes y pico de conversaciones se prolonga mientras nadie ponga solución al caso.