Curro Sánchez: “Si estoy aquí es porque quiero estar en Burgos”
El delantero andaluz ha reconocido haber tenido ofertas tanto a principio de temporada como en el mercado de invierno.
Curro Sánchez, el jugador de La Palma del Condado, es el máximo goleador del equipo con 10 tantos, además de haber dado cuatro asistencias. Sus cifras no han pasado desapercibidas y el club burgalés recibió ofertas por Curro en el mercado de invierno. Según comentó el director deportivo, Michu, alguna, incluso, de Primera División.
Tanto en esta oportunidad como han inicio de temporada, se rechazó la posibilidad de salir: “Es verdad que ha habido ofertas, pero vimos la posibilidad de seguir y si estoy aquí es porque quiero estar en Burgos. No me preocupa la renovación, es pronto todavía, ha habido cambios en el club y hay que dar tiempo. Son cosas que no dependen de nosotros ahora mismo. El equipo está tranquilo, todavía queda mucho”.
Curro ha manifestado que el vestuario se encuentra dolido por la derrota ante el Oviedo: “Fue una derrota muy dura y estamos jodidos y ya no por el resultado, sino por la forma cómo se produjo. Estamos deseando que llegue el partido del fin de semana para jugar ante nuestra gente y quitarnos la espina. Siempre se aprende de derrotas tan duras y te ayuda a valorar cosas. Antes del partido nadie pensaba que se podía esperar ese resultado. Ahora debemos de volvernos locos, tenemos que ser el Burgos que siempre ha sido en El Plantío y no excedernos”.
Lo que parece claro es que el Burgos necesita sumar más fuera de casa si pretende aspirar a los puestos de arriba: “En Segunda División, para poder estar con los mejores, tienes que sumar mucho en casa. En cuanto al nerviosismo que he detectado estos últimos días por la derrota en Oviedo, tengo que decir que estamos en una situación buenísima. A principio de temporada todo lo hubiéramos firmado. Lo único que yo hubiera cambiado es ganar algún partido más fuera de casa. Prefiero perder así que no perder muchas veces y tener menos puntos. Ha sido un palo duro, pero la situación es buena y, además, tenemos dos partidos seguidos en casa”.
Además, ha calificado como fundamental el partido ante el Sporting de Gijón: “Somos conscientes de que el partido de este fin de semana es súper importante. Se va a ver si podemos aspirar a más o no. Puede pasar cualquier cosa porque el Sporting es un buen equipo y que viene en buena dinámica. Los rivales ya saben dónde vienen, tenemos que ser reconocibles y lograr los tres puntos”.