Deportivo Alavés

Coudet: “Estoy muy satisfecho con todos los jugadores”

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la victoria y con el rendimiento de sus futbolistas durante todo el partido ante el Elche

L. Rico
Licenciado Periodismo Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Radio El País, Gaur Express, SER Miranda, SER Vitoria y Canal Gasteiz Televisión, como colaborador
Vitoria Actualizado a

El técnico de Buenos Aires llegó risueño a la sala de prensa. Daba mucho valor a los tres puntos conseguidos antes del parón de selecciones. “Para el descanso teníamos que haber ido ganando. El Elche venía haciéndolo muy bien, pero nosotros también estábamos a un buen nivel. Es injusto destacar hoy a un jugador, es algo general. Estoy muy contento con todos”, comentó en la sala de prensa.

El Chacho Coudet sabe que el Alavés hizo un gran partido y así lo deslizó. “El Elche es un rival que se hace corto. Al borde del área había que terminar y ha habido remates de muchos jugadores, como Otto, Blanco o Vicente. Tener a los delanteros bien es importante. Nos estábamos sosteniendo sin marcar muchos goles y eso que poníamos a todos”, añadió ante los periodistas.

Uno de los futbolistas que, por fin, dejó un gran sabor de boca fue Yusi, que demostró su talento por la banda izquierda. “Iniciar o no un partido no significa nada. Aparte hay un rival diferente cada semana. Lo hizo bien en Getafe, pero acabó agotado y no llegaba en Mallorca al cien por cien. Por eso hay que compensar. Está trabajando muy bien y estoy satisfecho con su trabajo y su actuación”, dijo.

Una de las sorpresas en la alineación fue la presencia de Calebe Gonçalves por Carlos Vicente. Pero en la recta final de la primera mitad manifestó que tenía dolencias y se tuvo que marchar al banquillo. “La otra vez fue un golpe y es la misma pierna que antes. Podía seguir, pero yo no quise. Creo que no es grave, pero el que no está al cien hay otro compañero y por eso decidí cambiarlo”“, explicó Coudet.

Buenas noticias personales con algunos jugadores

Además, hay otra serie de factores que influyen en el rendimiento e incluso día a día de los deportistas. “Guridi lleva tres jornadas sin jugar. Va a ser papá. Lo primero son personas”, adujo el técnico. Lo cierto es que hoy se ha jugado con un 4-4-2 y eso ha favorecido la presencia de delanteros. Aleñá y Carlos Vicente han partido desde el banquillo y han jugado en la segunda mitad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias