Coudet: “Creo que hicimos un partido bastante completo”
El entrenador de Buenos Aires se muestra satisfecho con el resultado del choque ante los donostiarras. Próximo rival, el Real Madrid.
Eduardo, el Chacho, Coudet compareció ante los medios en la sala de prensa de Mendizorroza. Saludó a los periodistas con un tono jocoso y luego diseccionó el partido. “No comenzamos como lo habíamos preparado. Por eso esta enfadado y luego tuve incluso que pedir disculpas a los muchachos. Al final de la primera parte las cosas ya cambiaron, llegó el gol y luego en la segunda supimos defender bien el resultado”, aseguró.
El Alavés suma 18 puntos y termina noveno en la tabla. Y Coudet acumula un año en el banquillo vitoriano. “Estoy contento con el balance de este tiempo en el Alavés. Estoy muy cómodo con el club, los jugadores y todo lo que nos rodea. Creo que se está haciendo un buen trabajo y es para estar satisfechos”, comentó el técnico nacido en la capital de Argentina.
Después de tres derrotas consecutivas, llegó un triunfo en casa que tranquiliza el entorno. “Era importante ganar ante un rival de mucha jerarquía, que te puede lastimar en cualquier momento. Ahora llegan rivales complicados y todo lo que sea ir sumando, es bueno. No pudimos cerrar el resultado con un segundo gol pero trabajamos muy bien, apenas nos generaron ocasiones de peligro. Creo que hicimos un partido bastante completo ”, sentenció.
Buenas sensaciones pero sin puntuar
Todo el mundo sabía que el Alavés dejaba mejores sensaciones que puntos pero lo importante es empatar o ganar. En Montilivi, ante el Celta en Mendi y contra el Barcelona en el Spotify Camp Nou se mereció algo más. El equipo estaba atascado en los 15 puntos y los rivales se iban aproximando. “Creo que mereceríamos llevar 5 puntos más en la tabla”, llegó a decir en la previa el entrenador argentino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí