Simeone no baja el pistón
El Atlético se entrenó en Majadahonda pensando ya en el choque copero ante el Barcelona. Barrios no jugó en Liga por sanción, pero estará ante el conjunto azulgrana. Piñedo felicitó a todos por el entrenamiento.
El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda pensando ya en el choque copero frente al Barcelona. El equipo rojiblanco no tiene tiempo para el descanso, puesto que el martes (21:30 horas) jugará la ida de las semifinales de Copa frente al conjunto azulgrana. Y Simeone no baja el pistón. Los titulares ante el Valencia estuvieron en el gimnasio, mientras que el resto sí saltaron al terreno de juego.
“Buen trabajo, de todos buena sesión”, acabó diciendo el preparador físico del Atlético, Luis Piñedo, a la conclusión de la sesión de entrenamiento. Una sesión con un ritmo muy alto y en la que se jugó un partidillo en campos de dimensiones reducidas. Simeone podrá contar ante el Barcelona con Pablo Barrios, sancionado ante el Valencia. El canterano estará ante el conjunto azulgrana y posiblemente sea titular. El Cholo tiene lesionado a Koke, quien sigue con el proceso de recuperación de su lesión.
Noticias relacionadas
El Atlético volverá a entrenarse mañana en la que será última sesión de cara al choque copero. Habrá que ver si el técnico argentino ensaya con un posible once para jugar el choque copero o si esconde sus cartas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.