Rubi: “Esto es fútbol y hay veces que el rival es mejor que tú”
El técnico del Almería afirmó tras la eliminación de su equipo ante el Eldense que los suyos se fueron “diluyendo” con el paso de los minutos.
Eliminación: “Es verdad que hemos estado mal y no hemos conseguido dar pases, que es lo que nos gusta a nosotros. El rival nos robaba el balón muy rápido. Es un equipo que está muy bien trabajado, con una intensidad muy alta que no hemos podido superar. El equipo ha salido con muchas ganas de hacer las cosas bien, se ha avanzado en el marcador, pero creo que nos hemos ido diluyendo demasiado fácil en la segunda parte. Luego no hemos tenido ni la opción de tener un buen rato bueno. Es decir, ha sido un mal partido, no hemos estado bien y hay que reconocerlo”.
Racha negativa: “Para nada. No me preocupa. Esto es un partido de Copa del Rey, completamente diferente a todo lo habitual. El otro día no ganamos, pero tú sabes por qué. Sabíamos que había días que nos iban a costar más y ahora se han juntado un par de tres. A pensar en el Andorra y a ir convencidos de que ese partido sí que lo tenemos que sacar”.
Afición: “Darles las gracias a los que han venido, por supuesto. Creo que hay que reconocer que hoy no hemos estado bien, desde el banquillo hasta los jugadores. Esto es fútbol, señores, es decir, a veces el rival es mejor que tú. Nosotros sabíamos de la dificultad del partido, yo no me he escondido nunca. Solo queda añadir que intentaremos estar mejor el próximo día”.
Soko: “Los delanteros necesitan de vez en cuando ver portería para coger esa confianza y creo que es una buena noticia que hoy haya marcado, aunque no nos sirve de mucho hoy porque no hemos ganado”.
BrunoIribarne: “Es un jugador más de la plantilla. Siempre he dicho que tengo tres grandes porteros y ellos ya sabían que iban a participar. Si conseguíamos el pase en la primera ronda le iba a tocar. Para nosotros es muy importante que Bruno tenga minutos porque es un jugador con un gran presente”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí