UNIONISTAS-VILLARREAL

Roig Negueroles: “No es verdad que hayamos dicho que no queríamos jugar”

El consejero delegado del Villarreal recalca que “ha sido una decisión del árbitro” y apostilla que “para nosotros era mejor jugar”.

Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal, ha querido matizar que su club en ningún momento se ha negado a continuar el partido contra el Unionistas tras el apagón de luz. El directivo amarillo, de hecho, ha expuesto motivos por los que ellos hubieran querido que se acabase el partido y no tener que esperar hasta mañana para resolver la eliminatoria de Copa del Rey.

Sigue la prórroga del Unionistas - Villarreal, en directo: reanudación del partido suspendido de Copa del Rey

Situación: “La verdad es que han sido un tema que no esperábamos, ha empezado a fallar la luz y al final ya era complicado seguir, de tal forma que el árbitro ha decidido suspender el partido”.

Postura del Villarreal: “Nosotros no hemos dicho nada de que no queríamos jugar, una vez se ha suspendido, estábamos expectantes para ver que pasaba. Además, para nosotros era mejor jugar, ya que no teníamos nada preparado, sin comida ni cocineros, el avión se queda un día más, con el incremento de costes que eso supone. No hemos dicho nunca que no queríamos jugar. Ha sido unas decisión del árbitro.

Declaraciones presidente Unionistas: “He visto unas declaraciones del presidente del otro equipo, no sé de dónde sale eso, nosotros lo hemos dicho. Además, repito que al que más perjudica eso es a nosotros, ya que además del trastorno logístico, se suma que nos quedamos con un día menos de descanso, lo que nos trastoca de cara al partido de las Palmas del próximo sábado. Es incómodo para nosotros estar un día más, y lo que no hemos hecho nosotros es fundir la luz como se ha fundido”.

Postura del árbitro: “El árbitro no nos ha dicho nada, ha salido a ver y a decidir, justo en ese momento han fallado focos. Y tras ver eso, ha entrado y ha decidido que no se jugaba. Justo en ese momento estábamos preparados para salir a calentar otra vez”.

Que ha pasado antes de la prórroga: “La historia es que el árbitro no he visto claro que se pudiera seguir, que pudiera fallar la luz una vez comenzado y ha decidido acabar y que no se jugara. En la segunda parte ya estaba fallando mucho”.

Tajante: “La verdad es que no sé de dónde sale que no queríamos jugar, para nosotros era mucho mejor jugar y volver a casa para preparar el partido del sábado. Repito que no hemos dicho nada y no hemos influido en la decisión”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias