Rodrigo Mendoza: “Tengo mucha felicidad por debutar así”
El centrocampista jugó sus primeros minutos con la camiseta del Atlético. Rodrigo Mendoza dijo que “el debut significa mucho para mí. Es un sueño desde hace mucho tiempo”.
Rodrigo Mendoza debutó con el Atlético en el encuentro de Copa frente al Betis. El centrocampista entró en la recta final del partido, un choque que recordará siempre. Rodrigo Mendoza comentó al final del encuentro que “ha sido un partido muy bueno por parte de todos. Estoy muy contento por todo lo que ha sucedido”.
Debut.
“El debut significa mucho para mí. Es un sueño desde hace mucho tiempo. El pase a la semifinal. Queda mucho para ganar esta competición. Tengo mucha felicidad por debutar así“.
Contundencia.
“El equipo ha salido convencido desde el primer momento. Lo hemos dado todo en el campo”.
Lesión.
“La verdad es que estaba preparado, ha sido una pena la lesión de Barrios. Estoy preparado para lo que sea”.
Exigencia.
“Cada partido es muy exigente, el listón está muy alto, hay que ir partido a partido. Es cierto que me podía costar más entrar. Pero me encuentro muy contento con el míster”.
La Copa.
Noticias relacionadas
“Todos queremos ganar el título, pero vamos paso a paso, partido a partido. Hay que ganar al que sea, así que me da igual el que venga”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí