Ramazani se sube al avión
Corberán viaja a Cartagena con Panach, Otorbi e Iranzo y sin César Tárrega, que descansa.
Ya avisó Carlos Corberán que de los habituales el que más carga de minutos acumulaba era César Tárrega y el central es el único que se ha quedado en tierra del primer equipo, Bueno, él y Diakhaby, que sigue lesionado. El Valencia ha tomado rumbo hacia Cartagena esta mañana, donde juega a las 21:00 horas su eliminatoria de Copa del Rey, y lo ha hecho con Largie Ramazani como principal novedad.
El belga jugó su último partido el pasado 4 de octubre contra el Girona. La recuperación de su lesión muscular se ha prolongado durante dos meses, aunque en las últimas dos semanas estaba ya en la última fase. De hecho Corberán meditó durante toda la semana pasada si incluirlo o no en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano, aunque finalmente optó por dejarlo en casa.
Corberán, para el partido de Copa, ha convocado a solo tres futbolistas del filial, que son habituales con el primer equipo: Rubén Iranzo, Panach y David Otorbi. La lista la completan Dimitrievski, Agirrezabala, Rivero, Thierry, Foulquier, Vázquez, Gayà, Copete, Cömert, Santamaria, Ugrinic, Pepelu, Guerra, Diego López, Rioja, Raba, Danjuma, André Almeida, Lucas Beltrán y Hugo Duro.
El Valencia ha viajado la mañana del partido a Cartagena. Lo ha hecho desde Manises hasta Murcia en avión y de allí en carretera. El equipo pasará noche en la provincia de Murcia y regresará a Valencia este viernes. Corberán ha cambiado los hábitos del equipo para dosificar los esfuerzos y los horarios en una semana con tres partidos y con dos de ellos con menos de 72 hora de diferencia. Cabe recordar que jugó el lunes en Vallecas y el domingo a las 16:15 horas contra el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí