Albacete - Real Madrid | Reacciones

Polémica, análisis y reacciones del Albacete 3 - 2 Real Madrid: octavos de final de la Copa del Rey

El Albacete hace historia eliminando a un Real Madrid sin alma en el primer partido de Arbeloa. Jefté, con doblete y gol en el 94′, héroe.

Actualizado a

Reacciones, polémica y análisis del Albacete 3 - 2 Real Madrid: octavos de Copa del Rey

Roncero, en El Larguero

Ya tras el partido y consumada la eliminación, Tomás Roncero volvió a ser muy crítico con los jugadores del Real Madrid. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Umtiti defiende a Xabi Alonso

Samuel Umtiti, exjugador del Barcelona, defendió el trabajo de Xabi Alonso en DAZN días después de su salida como entrenador del Real Madrid. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

"El Madrid, humillado"

La prensa internacional no es más amable con el encuentro de los blancos. "El Madrid alcanza un nuevo mínimo" escribe el británico Daily Mail, que mantiene como noticia principal la crónica del encuentro. "El Real Madrid, humillado en Copa. Arbeloa vive un inicio de pesadilla cayendo contra un equipo de Segunda días después de la salida  dramática de Alonso". 

En la Gazzetta dello Sport (Italia) hablan de un "debut amargo". En Bild, son más duros con un juego de palabras asegurando que lo del Madrid fue una 'Vergüenza real en la Copa'.

"Ridículo espantoso"

La prensa deportiva reacciona a la eliminación del Real Madrid a manos del Albacete en la Copa del Rey. 

Sport: "Ridículo espantoso". Con foto de Arbeloa y Vinicius Jr, Sport centra en el nuevo entrenador la derrota. "El Madrid, eliminado ante el Albacete, de Segunda, en el estreno de Arbeloa como entrenador en otro pésimo partido del equipo blanco. El nuevo técnico fue incapaz de corregir el rumbo de un Madrid que ha perdido dos títulos en cuatro días". 

Mundo Deportivo: "A la calle". El diario catalán también señala al entrenador. "El debut de Arbeloa tras relevar a Xabi Alonso no solucionó nada y el barco blanco continúa a la deriva", apunta. 

Super Deporte: "Arbeloa debuta con ridículo histórico". Aunque en el diario valenciano centran su portada en la previa del Burgos-Valencia, en el costado de su portada destacan el partido. 

L' Esportiu: "Ni Supercopa ni Copa". El diario editado en catalán abre con la derrota del Real Madrid. "Debut negro de Arbeloa en el banquillo del Madrid, que queda eliminado por el Albacete, decimoséptimo de Segunda. Una genialidad de Jefte castiga la pobreza de recursos del conjunto madridista", opinan en su primera página. 

Lo primero que me sale decir es que seguramente estamos ante el peor Real Madrid desde hace muchos años. Es preocupante que el míster diga que los jugadores lo han dado todo, porque lo que significa es que si no pones la camiseta y el escudo del Real Madrid en esos futbolistas y les pones la de cualquier equipo de LaLiga Hypermotion, no te canta. Eso es lo preocupante, que te falta nivel. Si hoy realmente han tenido la actitud, lo que falta es el nivel, que es algo de lo que hemos hablado mucho esta temporada. Hay futbolistas que están muy por debajo de lo que debe representar la camiseta del Real Madrid. Muy por debajo. A nivel de ambición, de mentalidad, de talento...

Con lo cual, la destitución de Xabi Alonso ya es una victoria para ellos. Esta derrota es responsabilidad de los futbolistas y sobre ellos va a recaer la responsabilidad de aquí en adelante, por mucho que hoy Álvaro Arbeloa haga lo que tiene que hacer, que es proteger a sus jugadores.

Álvaro Benito, exjugador del Real Madrid, en El Larguero

Crosas pica al Madrid

Marc Crosas, exjugador del Barcelona, apareció en redes sociales tras la derrota de los blancos en Copa. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Era muy difícil ver cambios sustanciales en un día. Lo que sí debería de haber con un cambio de entrenador es energía, ilusiones renovadas. Es preocupante: o falta nivel o varios jugadores están muy por debajo de su nivel.Creo que la destitución de Xabi Alonso es un triunfo de los jugadores, que se sientes con la potestad de que realmente no se le puede imponer un estilo o ciertas obligaciones. Xabi era un entrenador que ha tenido éxito en un equipo como el Leverkusen, con un equipo riguroso, ofensivo, dinámico, agresivo. No puede reproducir eso aquí porque ciertos jugadores se nieguen o no sean capaces de cumplir con ciertas obligaciones. Para mi esto es una derrota global. Ahora quién va a imponer a estos jugadores, enseñar o convencer de que el camino correcto para ser competitivos es otro y no el que están recorriendo.

Álvaro Benito, en El Larguero

Estaría más tranquilo si en el vestuario hubiera un Kroos, un Modric, un Ramos, un líder, una vieja guardia que en un momento determinado coja a los chavales e intenten cambiar el rumbo. Ahora mismo es un equipo que no tiene un líder en concreto, independientemente de la opinión de Xabi o Arbeloa. En todos los partidos en los que el Madrid ha dejado esta imagen me ha faltado una figura así. Si no la encuentra tendremos muchos problemas.

Pedja Mijatovic, en El Larguero

En tres días el Real Madrid ha perdido dos títulos y un entrenador. Llega este partido después de perder una Supercopa con el rival de siempre, cambias de entrenador, los jugadores piensan que juegan con un equipo inferior, que lo van a hacer con la mano izquierda y pasa esto. En esta situación, las únicas personas que pueden cambiar el rumbo no es el entrenador ni el Presidente. Son los jugadores. No se puede arreglar de otra manera. 

Pedja Mijatovic, en El Larguero

Esto no es un problema de entrenador. Aquí hay un problema más serio que vamos a ver como se afronta, si es que se puede atajar. Es uno de los peores Real Madrid que recuerdo en muchos años. Si en el día que cambias de entrenador, acaban de echar a Alonso, se sienta uno nuevo, es un partido a vida o muerte para pelear por un título y no se ve la más mínima reacción. Ni en cuanto a fútbol ni en cuanto a intensidad. Un día más en la oficina. Si cerramos los ojos, podía haber sido un partido de Xabi hace un mes o de Ancelotti el año pasado. Hay un problema de fútbol, de jugadores, de configuración de plantilla y evidentemente de actitud. Es un desastre y la sangría no se corta.

Manu Carreño, en El Larguero

En este club empatar es una tragedia. Imagínate una derrota como esta. Es dolorosa y más cuando lo haces con un equipo de una categoría inferior. Evidente a partir de aquí hay que mejorar. El responsable soy yo, que soy el que he tomado las decisiones en cuanto a la alineación, cómo queríamos jugar, los cambios. Yo solo puedo agradecer a los jugadores la bienvenida que me han dado, el esfuerzo que han hecho hoy. Intentar recuperarles anímicamente y físicamente también. A partir de aquí mejorar e ir a por el partido del sábado. 

Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid

Hemos vuelto a ver a un equipo que no encuentra su juego. No hay una idea clara. Hay que echar la mirada adelante. El Madrid, con esta plantilla, va a estar peleando hasta el final. La Liga y la Champions. Hay que esperar cuál va a ser la próxima reacción de Arbeloa. Lo de hoy a mi me parece demasiado.

Rafa Alkorta, en Carrusel Deportivo

Parecemos un club de principiantes. Gestión de equipo menor. Y lo estamos pagando en tres días con dos competiciones que se pierden por no saber gestionar un equipo grandioso que había ganado varias Champions de manera heroica. Malas decisiones, fichajes pobrísimos y una sensación de orfandad porque no hay liderazgo. En todos los ámbitos. El Madrid ha hecho un ridículo histórico. Y los que lo hayan hecho mal que apechuguen, que no busquen enemigos externos.

Tomas Roncero, en Carrusel Deportivo

El once inicial que ha sacado hoy el Madrid tiene que meterle cuatro a los ocho suplentes del Albacete si juegas con un poquito de emoción. El problema es que el Madrid, desde que ganó la 14 a la 15 (Champions), se han ido futbolistas más importantes y los hemos sustituido por futbolistas más mediocres. Hay ido desvirtuando su once inicial. El Madrid ha fichado mediocridades. Cuando ha salido Camavinga yo he alucinado. Hemos acabado con Alaba, que el hombre tiene una rodilla destrozada desde hace dos años. Lunin se ha comido los dos goles. No tenemos a nadie en el centro del campo que levante la cabeza, con calidad. Luego hay jugadores dimitidos. Desde el verano todas las decisiones que se han tomado han sido un desastre y eso se llama mala gestión.

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo

¿Ahora qué? No es por nada, pero ayer especulábamos con la interinidad o no. Una catástrofe del Madrid de estas dimensiones en Copa del Rey contra un Segunda a 72 horas de tomar una decisión transcendental de echar un entrenador que tenía tres temporada por delante... Cuidado.

Dani Garrído, en Carrusel Deportivo

Estas cosas son las que sueña uno cuando éramos pequeños. Hoy se ha dado. Estoy muy feliz por mi equipo, que ha trabajado como c....... para eliminar a uno de los mejores equipos del mundo. Hace nueve años quise dejar el fútbol. Hoy mira como estamos. El equipo ha ido con todo desde el principio y creo que lo merecemos.

Jefté, autor de dos goles del Albacete

Ridículo histórico del Madrid. Fracaso monumental, horrible durante todo el partido. Absolutamente inesperado. La imagen de la preocupación extrema de Arbeloa, que se va a los vestuarios con la cabeza baja y las manos en los bolsillos. No se lo esperaba. 

Dani Garrido, en Carrusel Deportivo
90+7

¡SORPRESÓN EN ALBACETE!

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡EL MADRID QUEDA ELIMINADO DE LA COPA DEL REY!

Jetfé acaba de marcar uno de los goles para la historia del Albacete. Lo intentó en la primera ante Carvajal. El rechace le cae de nuevo, y con un remate, pierna derecha, parábola imposible supera aLunin. Pone boca abajo el Belmonte y hace justicia a lo que estábamos viendo.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo
90+4

¡GOOOOL DEL ALBACETE!

¡QUÉ GOLAZO DE JEFTÉ! ¡LOCURA TOTAL EN EL BELMONTE!

90+2

TARJETA PARA ASENCIO

Le da una patada a destiempo a un rival y le sacan la amarilla.

El gol de Gonzalo (90+2')

'Canterano Power' Gonzalo García. Otra vez al estilo Santillana, el canterano que está rescatando al Real Madrid. Lo hizo el otro día con Xabi Alonso y lo acaba de hacer ahora con Arbeloa. La pelota de Güler colgada al corazón del área, se levanta imperial el chaval para empatar con el tiempo cumplido. Quedarían dos de prolongación.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo
90

¡GOOOOL DEL REAL MADRID!

¡MARCA GONZALO DE CABEZA! ¡A LA SALIDA DE UN CÓRNER!

Hay una falta total de concentración a la hora de defender.

Poli Rincón, en Cadena Cope

Lunin se la come tras el bote. Mano blanda del portero. Como quede eliminado, esto es un cantazo histórico. Viniendo de donde venimos y después de la decisión que se ha tomado.

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo

El gol del Albacete

Otra vez a la salida de un córner. Otra vez la defensa horrible, no sé si con tablet, drones o con qué. Balón colgado al punto de penalti, le costó un mundo salir a la defensa. Otro balón colgado, Asencio despeja de manera defectuosa, Gonzalo le sigue y a Jetfé le cae en el segundo palo llovidita. Con Lunin bajo palos le cae. Remata contra el césped, se levanta, toca Lunin pero no puede evitar el gol. "Sí se puede", canta el Belmonte. Cambia poco el Real Madrid, sueña mucho el Albacete.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo
81

¡GOOOOL DEL ALBACETE!

¡MARCA JEFTÉ! ¡LOCURA EN EL BELMONTE!

76

CAMBIO EN EL ALBACETE

Se marcha Pacheco y el que entra es PepeSánchez.

75

RÉPLICA DEL REAL MADRID

Turno ahora para César Palacios y Carvajal, que entran por Mastantuono y Jiménez..

74

¡CUARTO CAMBIO DEL ALBACETE!

Se marcha Bernabéu y entra Jogo.

Entra Javi Moreno y Aguado le están haciendo un marcaje tremendo a Vinicius.

Rafa Alkorta, en Carrusel Deportivo

De momento los cambios de Alaba y Camavinga han aportado poca cosa. Con los problemas que ha tenido todo el año en construcción no se ve un detalle de primer nivel. No veo imponer diferencias a través de jugadas de calidad. Todo muy equilibrado, Madrid muy poco fluído. Los problemas de todo el año. Quitas de la ecuación a Courtois, Mbappé... El resto, muy plano todo.

Álvaro Benito, en Carrusel Deportivo

No sé si Camavinga se meterá como un centrocampista más cuando el Madrid tenga la pelota.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo
65

PRIMEROS CAMBIOS DE ARBELOA

Se marchan Fran García y Huijsen, dando el relevo a Alaba y Camavinga. Se coloca el francés como lateral por la izquierda.

64

AMARILLA PARA HUIJSEN

La primera del partido se la apunta el central del Real Madrid tras un agarrón sobre Riki. La pérdida previa era de Mastantuono. La primera del partido.

Como se nota que han salido Agus Medina y Riki. Está el Albacete jugando bastante bien con la pelota.

Javi Herraez, en Carrusel Deportivo

El Alba tiene claro a lo que quiere jugar, por las bandas, apretando... No hay tanta diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda porque el físico es lo mismo para los dos equipos.

Poli Rincón, en Cadena Cope
57

TRIPLE CAMBIO DEL ALBACETE

Escriche, Lazo y Capi se marchan entre aplausos. Los que entran son Jefté, Agus Medina y Riki.

El Madrid ha salido con otro aire. Más fluido. Lo que me llama la atención es Huijsen, que no gana ningún duelo.

Alfredo Relaño, en Cadena Cope

Vini activándose. Ya se le vio esa versión el otro día en Yeda. Está otra vez buscándolo continuamente y percutiendo en el uno contra uno, cosa que había dejado de hacer. Contra el Barça también lo hizo. Con este Vini, si sigue así, el Madrid irá a más.

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo

Habéis dado un dato antes que es llamativo: el Madrid sólo ha llegado al área del Albacete seis veces y el Alba ha llegado la mitad, tres.

Poli Rincón, en Cadena Cope

A Arbeloa ya le vemos hablando con algunos de los suplentes. Que se pongan a calentar porque quiere hacer cambios en los próximos minutos.

Javier Pintado, en Carrusel Deportivo
45

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Y lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos.

He visto rebeldía después del gol del Albacete. El gol deMastantuono es tirándose a por un balón que no le toca a él y que está el defensa del Albacete por delante. Una acción de máximo riesgo. Los jugadores tienen que dar un plus, más allá de lo que les puedes pedir de antemano. Han tenido mucha posesión pero no han tenido verticalidad hasta el final. El gol local ha sido una bofetada pero le ha venido bien. El empate le ha hecho daño al Albacete. Lo que tiene que hacer el Madrid en el primer cuarto de hora es ir a por el segundo.

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo

Tenía razón Roncero cuando decía que el Madrid estaba perdiendo contra ocho suplentes del Albacete. Se ha guardado mucho Alberto González. 

Javier Pintado, en Carrusel Deportivo

Vinicius te solía hacer seis carreras en cada parte. Mira, Mastantuono no estaba haciendo nada hasta el gol. Me sorprende que el Madrid sólo haya llevado tres delanteros para este partido. Lo lógico es que hubiera llevado alguno más. No tiene recambio para los de arriba.

Alfredo Relaño, en Cadena Cope

El gol del Madrid

Se quejan los jugadores del Albacete por el añadido. Saque de esquina, remate de Huijsen y parada de Lizoain que la deja muerta en la boca de gol. Y aparece Mastantuono que no estaba haciendo una buena primera parte, para tirarse con todo. Remata con la pierna derecha y consigue con el tiempo cumplido el tanto del empate cuando el Real Madrid casi se iba al vestuario palmando.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo

Vinicius tiene que aparecer mucho más. Antes siempre te hacía varias carreras por banda.

Poli Rincón, en Cadena Cope

Soccer Football - Copa del Rey - Round of 16 - Albacete v Real Madrid - Estadio Carlos Belmonte, Albacete, Spain - January 14, 2026 Real Madrid's Federico Valverde in action with Albacete's Antonio Pacheco REUTERS/Pablo Morano / Pablo Morano / REUTERS

¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL CARLOS BELMONTE! (45+3')

Ha sido llegar el gol y acabar la primera mitad. Se marchan los veintidós jugadores a vestuarios mientras el estadio pita a García Verdura por no pitar el final antes de ese córner.

Antes de que saque el córner el Madrid hay falta sobre Vinicius. La falta es antes del 47', que era el tope de añadido.

Iturralde González, en Carrusel Deportivo
45+2

¡GOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡MARCA MASTANTUONO SOBRE LA BOCINA! ¡EMPATA EL MADRID!

El gol del Albacete

Para mi está mal repartida la zona. Donde cae ese balón tiene que haber un jugador en zona. Normalmente ahora se hace que los mejores jugadores de cabeza están en esas zonas clave y los peores por alto, molestando en la marca. Es el caso de Mastantuono, que llega tarde, un poco desubicado y le rematan.  

Álvaro Benito, en Carrusel Deportivo

Se está soltando el Albacete en estos últimos minutos.

Alfredo Relaño, en Cadena Cope

Muy preocupado y serio Arbeloa. El equipo no está jugando bien. No ha disparado a puerta. 

Javi Herraez, en Carrusel Deportivo
41

¡GOOOOL DEL ALBACETE!

¡MARCA JAVI VILLAR DE CABEZA! ¡PATAS ARRIBA EL BELMONTE!

Por ejemplo el caso de Huijsen. Con físico, talento, entiende el juego. Le faltan ciertas pero con la edad que tiene se puede encoger, en cuanto a conceptos defensivos, agresividad. Pero debes asumir que tienes cosas que mejorar, que eso es lo más difícil, y que los que tienes alrededor te digan que sí.

Álvaro Benito, en Carrusel Deportivo

A Mastantuono le veo con el pie un poco encogido de momento. Un jugador que, en teoría es desequilibrante, habilidoso, pues tiene que atreverse. Si no, renuncias a tu naturaleza y a tus virtudes. Pero es muy joven. Tienes que tener ambición e intentar comerte el campo en los entrenamientos y aprender. 

Álvaro Benito, en Carrusel Deportivo

¡Disparo de Bernabéu! (31')

Mastantuono, hay que espabilar. De espaldas a la portería pierde la pelota en el centro del campo y arrancó con todo Bernabéu. Le pegó cruzado de zurda y el balón se escapa. Mastantuono, menos caritas y a espabilar.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo

Veo a un Madrid mandón pero soso en ataque. Busca jugar por la izquierda, pero poco más.

Alfredo Relaño, en Cadena Cope

Estamos jugando muy horizontal. No sé si por la niebla y tienen más respeto. Me está faltando un poquito más de intención al Madrid. Ser más vertical.

Poli Rincón, en Cadena Cope

Están bien atrás, los dos centrales, tanto Javi Moreno como Neva. Están bien plantados y Pacheco y Villar también pero esto es cuestión de tiempo. Si el Madrid consigue llevar este ritmo de partido al Albacete le va a costar.

Rafa Alkorta, en Carrusel Deportivo

Hay preparados balones naranjas. Ya algo tarde porque la niebla se está yendo.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo

Güler y Mastantuono son dos de los futbolistas que fueron de más a menos en la temporada. De hecho ya eran suplentes y casi residuales. Hoy Arbeloa les ha venido a decir: "Tienes ganas y hambre por triunfar en el Madrid, pues demuéstramelo". De momento al turco se le ha visto un poco más pero Mastantuono no entra en juego. No sé si es la posición.

Tomás Roncero, en Carrusel Deportivo

Quiero ver a Cestero, he oído muchas cosas buenas de él. Vamos a ver si demuestra personalidad.

Poli Rincón, en Cadena Cope

Creo que en un entrenamiento no vas a cambiar nada. Cambiar algún jugador de posición y poco más. La idea de Arbeloa se podrá ir implantando en tres semanas o un mes. El rendimiento lo tienes que ir sacando antes.

Álvaro Benito, en Carrusel Deportivo

Niebla intensa sobre el Belmonte

Han dicho que era humo de bengalas pero es niebla. Desde arriba solo veo a los de mi banda, Fran García, Güler, pero a Mastantuono y los de la banda derecha los intuyo.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo

Es obstrucción de Villar sobre Güler. En cuanto se la tira en profundidad, va el jugador del Albacete a por el turco. 

Iturralde González, en Carrusel Deportivo

Cestero intenta hacer una salida de tres, entre los centrales. En eso es un jugador muy interesante. Veremos si mantiene el 4-3-3 sin balón también.

Rafa Alkorta, en Carrusel Deportivo

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL CARLOS BELMONTE! La primera posesión es para el Albacete.

Sobre los árbitros

García Verdura pitará y Caparrós Hernández estará en el VAR. Una pareja que tiene que darle la misma importancia a la Liga que a la Copa. Muchas veces en Copa los árbitros no tienen delegado de partido y no le dan esa importancia.

Iturralde González, en Carrusel Deportivo

Sobre los cánticos racistas

No se preocupen los racistas porque no pasará nada. Este país que presume de tolerancia cero. Recuerdo el 21 de septiembre de 2022, en la previa de un Atleti - Real Madrid, se produjo el mismo grito hacia Vinicius. Esteban Ibarra, el Presidente del Movimiento contra la Intolerancia presentó una denuncia y unos meses después el fiscal consideró que no existía un acto concreto que imputara a una persona determinada. Incluso lo contextualizaba dentro de un ámbito deportivo de mucha exigencia. Por todo ello, se acordó archivar la denuncia presentada por Ibarra.

Dani Garrido, en Carrusel Deportivo

Este partido pasará a la historia por ser el Día I post-Xabi Alonso, Día I de Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid. El mirlo blanco de la junta directiva con Florentino Pérez a la cabeza, que ha tenido, quizá antes de tiempo, la oportunidad de demostrar si realmente vale o no para ser técnico de máximo nivel, que eso es lo que es el Real Madrid.

Antonio Romero, en Carrusel Deportivo

Cánticos racistas a Vinicius

La primerapolémica de la tarde surge en la previa del Albacete vs Real Madrid: se han producido cánticos y gritos racistas por parte de varios energúmenos en la ciudad castellano-manchega. Es bastante triste que se sigan dando episodios de esta índole, sea el jugador y el equipo que sea. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

En las entrañas del Belmonte

Ya ha llegado la expediciónmadridista al campo el Albacete: por aquí podemos ver a Gonzalo y Arbeloa encabezando la entrada a los vestuarios. Rostros de concentración.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Análisis del XI del Real Madrid, por Luis Nieto

“Primer once de Arbeloa y primer guiño a la cantera, aunque nada es significativo. Diez jugadores de la primera plantilla se quedaron en Madrid, cuatro de ellos sin lesión, y solo dos titularísimos juegan en el Carlos Belmonte, Valverde y Vinicius. Máximo riesgo para salvar un estreno. El uruguayo, por cierto, jugará en el centro del campo, aunque supongo que ante un rival de mayor cuantía también sería lateral. El partido, en cualquier caso, ofrece una buena oportunidad a Arda Güler y Mastantuono, dos grandes apuestas del club que habían ido muy a menos en los últimos días de Xabi Alonso. Y también hay mensaje esperanzador para la cantera, con David Jiménez y Cestero. Quizá lo más sorprendente es la suplencia de Camavinga y Ceballos, jugadores en teoría llamados a refrescar a los titulares “en partidos como este”.

Luis Nieto, director adjunto del Diario As

El ex-madridista Lazo y Escriche, amenazas del Alba

XI DEL ALBACETE: Lizoain, Lorenzo, Javi Moreno, Carlos Neva, David Bernabéu; Meléndez, Pacheco, Javi Villar, Capi; Lazo y Dani Escriche.

Suplentes: Mariño, Gámez, Velilla, Pepe Sánchez, Jonathan Gómez, Riki, Agus Medina, Morcillo, Samu Obeng y Jefté.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Análisis XI del Real Madrid, por Tomás Roncero

"Arbeloa no va de farol. Ya directamente en su primer once veo cinco canteranos y dos chavales del Castilla: David Jiménez y Cestero, lo que demuestra que la apuesta por la cantera es cierta. Cestero ha dejado en el banquillo a Camavinga y Ceballos, palabras mayores. Esto de las jerarquías intocables se ha acabado e insisto con cinco canteranos: David Jiménez, Asencio, Fran García, Cestero y Gonzalo. Me da la sensación que va a ser la dinámica a partir de ahora, meritocracia y el que no esté al 100% y el que esté con la cabeza en otra cosa, al banquillo. Es un mensaje que van a captar las vacas sagradas muy rápido. Empieza una nueva era y esperamos que en el partido y en el juego respondan a esta apuesta que, a priori, me parece valiente y esperamos que sea acertada".

Tomás Roncero, subdirector del Diario As

Arbeloa, con Valverde en la medular y Vini de inicio

XI DEL REAL MADRID: Lunin, Jiménez, Asencio, Huijsen, Fran García; Valverde, Cestero, Güler; Mastantuono, Gonzalo y Vini.

Suplentes: Fran, Sergio Mestre, Carvajal, Alaba, Camavinga, Ceballos, Joan Martínez, Manuel Ángel, Palacios.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El Belmonte se engalana

Noche grande la que va a vivir el Albacete en su feudo: recibe en este duelo de Copa al Real Madrid y se espera que este estadio esté a reventar.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El primer examen de Álvaro Arbeloa como entrenador del Real Madrid llega en este duelo copero ante el Albacete. La previa del partido nos la deja por aquí Fernando Sánchez Tavero.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos! Por aquí les esperaba un servidor para llevar esta cobertura en directo de reacciones y análisis del duelo entre el Albacete y el Real Madrid, de los octavos de final de la Copa del Rey. El choque se disputará en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00h.

Etiquetado en: