Monreal: “Me caracterizo por ser un chico de mucha concentración”
“Veremos a ver qué pasa, la prioridad es la Liga”, confirma el central navarro tras el entusiasmo de un billete a las semifinales conseguido en el descuento con el gol de Iñaki Williams.
Iker Monreal debutaba después de once convocatorias con el primer equipo del Athletic. El central navarro, cosecha de 2005, compaginó el eje central con Laporte y Berchiche, a los que escoltó en los cuartos de final de la Copa en Mestalla. Puesto y concentrado para colaborar en la victoria: “Creo que me caracterizo por ser un chico de mucha concentración, que tiene las cosas muy claras. El míster me lo ha pedido y qué mejor que con victoria", apunta el zaguero tras noquear al Valencia y batirse el cobre ante Sadiq y Hugo Duro. “Dos jugadores muy buenos y contento por el debut”.
No sintió ansiedad: “Intento dar el máximo cada día en Lezama, es complicado el mundo del fútbol y estoy muy agradecido de cómo se han portado conmigo”, desliza Monreal, pendiente ya del Levante este domingo. Apunta que este Athletic venía precedido de una dinámica que “no era la mejor” y que esta temporada “está costando un poco”.
Noticias relacionadas
Interrogado por soñar con la Copa, ya en semifinales, lo esquiva: "Veremos a ver qué pasa, la prioridad es la Liga", confirma tras el entusiasmo de un billete conseguido en el descuento con el gol de Iñaki Williams: “La verdad es que la ha metido muy bien y mucha alegría. Hemos celebrado un poco en la caseta”, lanza el navarro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí