COPA DEL REY | MÁLAGA - REAL SOCIEDAD

Loren: “El Málaga - Real será un partido para disfrutar”

El director deportivo celebra el emparejamiento de Copa frente al cuadro txuri-urdin, su club de toda la vida, y avisa: “En el fútbol hay opciones siempre”. Sangalli, “muy feliz” con el sorteo y “con ganas de ganarles”.

MARIANO POZO

En La Rosaleda esperaban con un cosquilleo especial el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La garantía de quedar emparejados con un Primera División y la posibilidad de que tocase uno de los gordos abría un escenario ilusionante pensando, especialmente, en el retorno económico. El bombo finalmente deparó un rival de Champions como pedía Pellicer, pero no a Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla, a priori los más taquilleros, sino a la Real Sociedad.

Un rival de nivel, eso es indiscutible. Uno de los mejores equipos del fútbol español y un duelo muy especial para Loren Juarros, director deportivo malaguista, que desarrolló la inmensa mayoría de su carrera como futbolista y luego en los despachos en el club donostiarra. “La Real es mi casa. Aquí me siento tan bien como allí, pero muy contento de poder enfrentarnos a un grandísimo equipo, un equipo que ha sido mi vida. Es un partido para disfrutar. Un buen partido para la afición del Málaga. Tenemos que estar satisfechos de lo que el sorteo nos ha deparado”, afirmó nada más conocer el resultado del sorteo.

El dirigente malaguista asegura que encaran la eliminatoria con opciones de pasar: “En el fútbol hay opciones siempre. El fútbol te permite que haya sorpresas. Está claro que la Real Sociedad está en un gran momento. Lleva años a gran nivel, no va a ser fácil, pero tenemos nuestro margen de posibilidades. Los dos equipos queremos jugar al fútbol y va a ser un partido para disfrutar”.

Sangalli, otro producto de la factoría realista que actualmente defiende los colores del Málaga, también dio su versión del emparejamiento ante el club guipuzcoano, donde echó los dientes y llegó al fútbol profesional: “Encantado de que nos haya tocado la Real Sociedad, el equipo en el que he pasado toda mi vida. Ahora que estoy en el Málaga, encantado de enfrentarme a ellos. Ahora están a un nivel impresionante, son un equipo de Champions y va a ser muy complicado. Jugamos en casa, con nuestra gente, a partido único, que siempre lo hace más complicado para los equipos más grandes. Intentaremos sacar todo lo que tenemos dentro para, con la ayuda de la afición, intentar llevarnos el partido. Entré en la Real con 11 años y hasta los 24 o 25 que me tuve que ir, he pasado allí toda mi vida. Tengo muchos buenos recuerdos, muchos amigos, muchos excompañeros y trabajadores del club a los que conozco de maravilla. Muy feliz de que nos haya tocado contra ellos y con muchas ganas de ganarles”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias