La Real Sociedad envía al Athletic más entradas de las recibidas en la ida
El club txuri-urdin envía 640 localidades para la afición rojiblanca, frente a las 575 que obtuvo para sus seguidores en San Mamés.
La Real Sociedad ha enviado 640 entradas al Athletic Club para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Esta cifra supera las 575 localidades que el club vizcaíno facilitó a la entidad donostiarra para el encuentro de ida disputado en San Mamés. Con este movimiento, el equipo txuri-urdin asegura una presencia de la afición rival en Anoeta superior a la que pudieron tener sus propios seguidores en el primer asalto de la eliminatoria.
La diferencia en el reparto resulta reseñable al comparar la capacidad de ambos recintos. El estadio del Athletic Club cuenta con aproximadamente 14.000 asientos más que el feudo guipuzcoano, pese a ello la Real Sociedad ha optado por suministrar un cupo mayor de asientos de los que recibió y responde a una cuestión de infraestructura de la grada visitante, que es mayor en Anoeta. Esta gestión de las localidades implica que el club presidido por Jokin Aperribay ha puesto a disposición de los rojiblancos 65 entradas más de las que obtuvo en el partido anterior. Esta circunstancia ha llamado la atención de los realzales, que consideran que su club debería haber obrado igual que el rival, y enviar el mismo número de entradas.
Noticias relacionadas
La eliminatoria está totalmente abierta para la vuelta, ya que los de Pellegrino Matarazzo se impusieron 0-1 a los de Valverde con gol de Turrientes después de no haber aprovechado las ocasiones de las que dispusieron como para haber logrado una ventaja mayor. Kubo y Barrenetxea podrían estar ya de vuelta para esta cita tan importante que da el billete a la final de La Cartuja que se disputará el 18 de abril a las 21 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí