COPA DEL REY

La final de Copa ya tiene balón

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado a ‘Amberes’, el esférico con el que se jugará la final de La Cartuja entre el Real Madrid y Osasuna.

Continúan conociéndose más detalles sobre la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y Osasuna el próximo 6 de mayo. El equipo de Carlo Ancelotti buscará su vigésimo entorchado, el de Jagoba Arrasate ser campeón del torneo por primera vez en su historia. Una batalla que se prevé apasionante y que, según ha dado a conocer la RFEF, estrenará balón.

Esta mañana, se ha dado a conocer a Amberes, el esférico de la marca Adidas con el que se disputará el choque y que está lleno de guiños al pasado: su nombre se debe a la ciudad donde la Selección jugó el primer partido de su historia y pretende rendir homenaje a la Eurocopa conseguida en 1964 por el elenco nacional. Además, lleva inscrito el nombre de los dos equipos finalistas y el logotipo de la Copa del Rey. Amberes, por último, es una pelota construida de la misma forma que Rihla, el balón del Mundial de Qatar del año pasado.

Lo más visto

Más noticias