MÁLAGA

La Copa tampoco despeja dudas

El Málaga firmó otra horrible actuación, esta vez ante un equipo de Segunda RFEF, y precisó de los penaltis para pasar de ronda. Mel se la juega ante Zaragoza y Ponferradina.

El Málaga acudía a la primera eliminatoria de Copa del Rey con la intención de hacer del torneo del ko una especie de bálsamo que supusiera un empujón a nivel futbolístico y anímico para lo que le espera en las próximas semanas.

Sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. El equipo no solo no dio la talla a nivel futbolístico, tampoco fue capaz de ganar el encuentro ante un rival dos categorías por debajo y pasó en la fatídica tanda de penaltis. La Peña Deportiva fue mejor, dispuso de más ocasiones y solo los palos evitaron un nuevo desastre de un Málaga que no levanta cabeza de ninguna manera.

Pasó de ronda el equipo blanquiazul, pero no despejó una sola duda en puertas de afrontar dos partidos decisivos en los que tanto la plantilla como Pepe Mel se juegan los últimos reductos de crédito que les quedan.

Zaragoza y Ponferradina tienen seis puntos más que el Málaga y marcan los puestos de salvación y son dos citas imprescindibles para mantenerse con vida y no desplomarse por completo en la clasificación. Solo hay un camino para salir del pozo y despejar las dudas que atormentan a club, equipo y afición: ganar. Y es vital hacerlo el sábado en La Romareda y una semana después en La Rosaleda ante la Ponferradina.

Lo más visto

Más noticias