La Cartuja, a marchas forzadas para la final de Copa
El estadio sevillano sigue con su remodelación con el tiempo más que justo para llegar a la final copera.
El estadio de La Cartuja continúa con su remodelación y lo hace a marchas forzadas. Aunque hay optimismo en llegar con tiempo de sobra para la final de Copa del Rey del próximo 26 de abril, lo cierto es que a poco más de un mes el estado de las obras es el que se ve en la imagen.
La obra de eliminación de las pistas de atletismo para acercar la grada al césped se ha visto retrasada por las lluvias de las últimas semanas. Y el panorama meteorológico no parece que vaya a dar mucha más tregua en los próximos días. El presidente de la Federación Rafael Louzán y la ministra Patricia del Pozo estuvieron este jueves poniéndose al día del estado de las obras.
Y es que el estadio de La Cartuja no solo albergará la final de la Copa del Rey, sino que a partir de septiembre acogerá al Betis mientras se culmina la remodelación del Benito Villamarín. Y, en teoría, el siguiente inquilino será el Sevilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí