ATLÉTICO

“Fue un arbitraje como de los 80 o 90, indignante...”

AS pulsa a varias peñas del Atlético y la sensación sigue siendo la misma: enfado con Soto Grado. Aplauden las palabras de Miguel Ángel Gil.

VIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

La Copa ya pasó, con la eliminación del Atleti, pero el arbitraje de Soto Grado queda. Hiel en la afición rojiblanca. Una afición que se siente “profundamente indignada” y también “reconfortada” en las palabras de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil: “Nos representa”, aplauden en todas las peñas consultadas por AS. Sin fisuras.

La opinión de la afición

Unión Internacional de Peñas del Atlético. “Vivimos el arbitraje con total indignación desde el minuto uno. Clarísimamente casero, un constante ir a por un equipo y a por el otro no, más allá de lo de Ceballos. El remate fue lo de Savic. Me gusta que Miguel Ángel haya dado la cara por el equipo, el entrenador y la afición, que se rebele”.

Un Sentimiento La Bañeza. “El arbitraje fue indignante, una persecución. Un montón de faltas contra el Atleti que al Madrid no se le pitaron y al revés sí. Contra el Atleti muy rigurosas y al Madrid se le perdonaba todo. A Ceballos se le debió expulsar en la de Lemar y por otra entrada en el 92′. Miguel Ángel ha estado muy bien. Ha esperado demasiado en hablar, de hecho”.

Atlética Arenas Valdeolivas. “El arbitraje fue casero, casero. No es ser lloricas por quejarnos, es que ya está bien. Condicionó. Y llegó lo de Ceballos y no se atrevió. Rudiger debió ver tarjeta y tampoco. Me recordó a los años 80, 90, Futre, Buyo y Orejuela, aquellos arbitrajes”.

La Flor de Entrevías. ¿El arbitraje? Como siempre en los últimos años: sibilino. No hace falta que te expulsen a tres. Miguel Ángel hace tiempo que debía haber hablado. Hay que recordar Milán, el gol en fuera de juego de Ramos. ¿Imaginas al revés? Han sido tantísimas...”.

Atlética Lucense. “Ya era hora de alguien alzara la voz. Ya está bien. El arbitraje fue un escándalo y se está normalizando. Me gustó que hablaran Miguel Ángel y el Cholo al terminar el partido. A Morata no le pitaron ni una falta en contra y le cosieron, fue más allá de lo de Ceballos”.

Atlética Valladolid. “No se midió con el mismo rasero. Las faltas todas iban a un lado y al otro no. Lo de Ceballos, que lo tenía que haber echado, lo vio todo el mundo. Me gustó Miguel Ángel, que de un golpe en la mesa. Si lo decimos los demás parece que no se oye igual”.

Noroeste Coruña. “¿El arbitraje? Fue como siempre, llevamos muchos años así. Más allá de todo, Savic, tras la primera amarilla, debió medirse un poquito. Caímos en su trampa. Por cierto, de la pancarta en los exteriores del Bernabéu de Ana Frank no se ha dicho nada...”.

Lo más visto

Más noticias