El Burgos rebaja los precios para la Copa del Rey ante la presión de los aficionados
El club ajusta los precios para los abonados que compren su entrada antes de conocer el rival.
El Burgos ha vuelto a variar las condiciones para la compra de las entradas para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se disputará en El Plantío, a partido único, entre el 12 y el 17 de enero.
En principio, los precios para los abonados adultos oscilaban entre los 59 y los 39 euros dependiendo de la zona del estadio. La rebaja ha hecho variar los precios entre 43 y 29 euros. Tampoco se han dado a conocer los precios finales para el público en general y no se sabrá hasta saber el rival tras el sorteo.
La reacción de las peñas y aficionados en redes sociales fue contundente, tendiendo en cuenta que había que hacer la reserva antes de conocer el rival al que se deben enfrentar y con coste al que no están habituados. Recordamos que en esta eliminatoria ya entran en el bombo los cuatro equipos de la Supercopa, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club.
Si embargo, el club blanquinegro ha determinado que solo mantienen esos precios hasta el día 6, mientras que sorteo tendrá lugar al día siguiente. Es decir, los abonados podrán beneficiarse de esa rebaja, pero sin saber contra qué equipo se enfrentará el Burgos. Una vez celebrado el sorteo el club anunciará los nuevos precios para los abonados que no hayan reservado su entrada, así como para el resto de las localidades para el público en general. Entonces los abonados podrán retirar sus localidades. Hasta el 9 de enero y a partir del día siguiente, sus asientos quedarán liberados para la venta en general.
El Burgos hace 34 años que no llega a una ronda de octavos de final de Copa del Rey y lo han conseguido en esta edición tras dejar en el camino al Atlético Tordesillas, Real Zaragoza y Getafe. El partido ha despertado una gran ilusión entre los aficionados blanquinegros que ven una gran oportunidad de hacer historia en la competición copera, teniendo en cuenta que se decidirá a partido único en el estadio burgalés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí