Copa del Rey

“Dirán ‘si perdemos es culpa de los árbitros de la mugrienta copa”

Toni Freixa ya calienta la final de Copa del Rey del sábado en Sevilla entre Barcelona y Real Madrid.

Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a

Toni Freixa ha iniciado la semana con el foco puesto en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. El que fuera dirigente blaugrana, una vez más en sus redes sociales, ha mostrado su indignación sobre el máximo rival. Avisa de que se está comenzando a presionar al árbitro desde la capital y avisa a sus seguidores que de están moviendo algo.

“Asco inmenso. Nos estamos organizando para hacer cosas. Os informaremos pronto”

Freixa

“Empezaron a presionar al árbitro de la final. Quieren hacer el ambiente irrespirable para cumplir la máxima “si ganamos es porque somos mejores y si perdemos es culpa de los árbitros de la mugrienta copa”. Asco inmenso. Nos estamos organizando para hacer cosas. Os informaremos pronto", fue el primer tuit que colgó en la red social el lunes.

Este martes amaneció con otro mensaje, hablando del “madridismo mediático y manipulador”. Freixa hace balance de las diez últimas temporadas a nivel de títulos, sin contando Ligas y Copas.

“El madridismo mediático y manipulador: Lleváis 10 años sin ganar nada y tenéis necesidad”. La realidad de las últimas 10 temporadas: Barça 5 ligas y 5 copas, Madrid 4 ligas y 1 copa. ¡Que no te manipulen! Dominan los altavoces", reza el mensaje.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Lo más visto

Más noticias