Dani Rodríguez: “Era importante empezar bien después del parón”
El centrocampista gallego anotó el gol de la clasificación en Irún ante el Real Unión
Un gol de Dani Rodríguez dio la clasificación al Real Mallorca para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Él se lo cocinó y él se lo comió al robar un balón en tres cuartos de campo y lanzar un tiro cruzado a las redes de la portería del conjunto vasco.
Era el primer partido de competición de los baleares tras el parón mundialista y aunque los bermellones habían jugado tres encuentros amistosos, el carácter competitivo ante el Real Unión ya implicaba algo más.
En este sentido, el goleador, afirma que 2después del parón era importante empezar bien y esta era una prueba difícil porque es un campo complicado ante un equipo que hace las cosas muy bien y que tiene buenos jugadores por lo que siempre se te puede complicar”.
Según Dani “es importante seguir ganando y con buenas sensaciones para estar preparados para lo que viene, que no es poco”.
Dani mostró un buen nivel en el partido de Copa en una temporada en la que alterna titularidades con suplencias más de lo habitual en su trayectoria mallorquinista. El gol en el Stadium Gal es el primero que marca esta temporada.