SUPERCOPA | REAL MADRID - BARCELONA

Carvajal apaga las alarmas

El lateral entrena con el grupo, dejando atrás sus molestias en el gemelo. Será titular en la final de la Supercopa. Ancelotti llega al gran partido sin bajas.

Riad (Arabia Saudí)

Carvajal está perfectamente. Confirmado. Sus molestias en el gemelo, sobrecargado tras el esfuerzo en el derbi, han quedado atrás y no tendrá problemas para jugar la final. Es más, será titular en el Clásico. Fuentes del club aseguraban ayer que su ausencia en el entrenamiento se debía a mera precaución, algo que Ancelotti ha mantenido esta mañana: “Los veteranos necesitan más tiempo para recuperarse que los jóvenes”. La previsión era que hoy trabajase con el grupo, confirmando que está disponible. Y así ha sucedido.

Carvajal ha comenzado haciendo los ejercicios de calentamiento con el resto de sus compañeros, acto seguido ha participado de los rondos y, por si no fuera suficiente, ha hecho la corta sesión de esprines que Pintus tenía programada para activar piernas. A partir de ahí, balón, partidillo y disparos a portería. Ni una sola molestia. Carvajal está disponible y será el lateral derecho ante el Barça.

“¡Vaya año Kepa!”

Fue una sesión en la que imperó el buen rollo. Rüdiger, al que Nacho acababa de catalogar cariñosamente como “un poco loco”, demostró que por ahí van los tiros cargando a empujones y hasta algún intento de zancadilla con sus compañeros. Pero el momento más cómico de la tarde fue cuando Kepa perdió un balón en el rondo y sus compañeros, a viva voz, comenzaron a bromear con su error. “¡Vaya año Kepa!”, gritaron, con sorna. Ancelotti delegó la sesión a su cuerpo técnico, tranquilo, sabedor de que hasta que silbe Martínez Munuera, todo estará bajo control: no tiene ni una sola baja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias