Caos de aforo en el Parla Escuela-Valencia
Cientos de personas con entrada se quedan sin acceder al estar ya todo el campo lleno. Muchos, llegados de Valencia.
Se vivieron situaciones de tensión en los momentos previos al partido Parla Escuela-Valencia correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Cientos de aficionados con entrada se quedaron sin poder acceder al estadio Las Américas porque el aforo ya estaba completo.
La gente, con su correspondiente localidad adquirida previamente, guardaba cola en las puertas de acceso cuando, de repente, les dijeron que ya no podía entrar nadie más al recinto al estar completado ocupado. No quedaba ni un asiento libre, sin ocupar.
Las personas que tenían entrada y no pudieron acceder a ver el partido reclamaron la presencia de la Policía, que les informó que el campo estaba lleno. La Policía requirió la presencia de los responsables del club, pero según las fuentes policiales no salió nadie a dar explicaciones.
Posteriormente, el club madrileño emitió un comunicado sobre lo ocurrido.
Se barajan dos posibilidades del motivo. Que muchas personas lograron colarse sin entrada o que el club vendiese entradas de más. Esa fue la explicación policial. Muchas de las personas que se quedaron fuera eran aficionados con entrada que habían viajado desde Valencia.
Por su parte, el club valencianista expuso que se pondrá en contactos con los seguidores ches que se han visto afectados para ver lo ocurrido y tomar una decisión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.