Balde se ausenta del entrenamiento por una indisposición
El defensa se suma a la lista de dudosos de cara al partido de Copa ante el Barbastro, donde Xavi espera al menos recuperar a Íñigo Martínez.
No hay un día tranquilo en el FC Barcelona. En la sesión de este sábado no se ejercitó Alejandro Balde por una indisposición, por lo que a día de hoy es duda para la eliminatoria de Copa contra el Barbastro, aunque se espera que finalmente puede entrar, aunque sea de refilón. Pendientes del estado del lateral, Xavi al menos recupera a Íñigo Martínez, que espera recibir el alta y estar en la convocatoria.
Otro que tampoco estará es Lamine Yamal, sancionado dos partidos en Copa por la roja que vio el curso pasado en la Copa juvenil ante el Málaga. Este pequeño gran inconveniente se suple con la presencia de Vitor Roque, que confía en seguir sumando minutos tras su debut meritorio ante Las Palmas.
En todo caso, Íñigo es el único lesionado que recupera Xavi; el siguiente en reaparecer sería Pedri, con permiso de Cancelo, mientras que del resto -Ter Stegen, Gavi y Marcos Alonso- aún habrá que esperar más o menos tiempo.
También está previsto que se lleve a un buen puñado de jugadores del fútbol base para completar la convocatoria, entre ellos, Astralaga, Yakoobishvili, Pau Víctor, Fermín, Casadó, Cubarsí y Fort.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.