Aprobados y suspensos del Valencia: ¡Otro bochorno!
El Barcelona volvió a abusar Valencia por segunda vez en diez días. Corberán alineó un equipo de suplentes y el partido fue un calco del de la Liga
Dimitrievski: De los cinco primeros chuts del Barcelona, detuvo uno de Yamal. El rechazo fue al poste y a la bota de Ferran, como en un pin-ball, y acabó en gol del valenciano. En la segunda mitad, se unió a la fiesta con la pifia ante un tiro raso y flojo de Yamal. Salvó el sexto, de Olmo, con la cara.
Aarons: Totalmente fuera de forma. Lentísimo. Si se buscaba un jugador de rendimiento inmediato para suplir a Foulquier han vuelto a fallar.
Mosquera: El único de los habituales titulares que alineó Corberán. Desubicado por la derecha en una defensa de tres centrales. Invisible.
Diakhaby: Es inhumano ser duro con él después de todo lo que ha sufrido con su lesión. Ferran y Fermín abusaron a su espalda. Mejorará con el paso de los partidos.
Yarek: Le faltó poner el pie duro, a los 2′, en el primer gol de Ferran. A partir de ahí todo fue a peor. El Barcelona encontró un océano a su espalda.
Vázquez: Hizo lo que pudo ante un Yamal que, visto cómo se iba sucediendo el partido, jugó a medio gas. Se atrevió a subir en alguna ocasión aunque con poca determinación.
Fran Pérez: Intentó olvidarse del resultado y hacer la guerra por su cuenta. Al menos pisó el área rival alguna vez.
Guillamón: Ni equilibra, ni guarda su zona ni va para delante a presionar. Un desastre. Encima si el VAR hubiera impartido justicia se hubiera ido expulsado a los 8 minutos por una entrada a Pedri. Se llevó una gran pitada cuando fue cambiado.
Pepelu: Muy superado y en inferioridad numérica y física. Intentó un par de disparos a puerta y al menos sacó algún balón con criterio desde atrás.
Canós: Nadie se dio cuenta que estuvo en el campo.
Sadiq: Un islote que al menos luchó contra los centrales del Barça. Marcó un gol y forzó un penalti aunque ambas acciones positivas fueron anuladas por fuera de juego. Buscó aunque no encontró su gol.
Suplentes:
Diego López: Salió en la delantera para intentar romper la defensa adelantada del Barça. Movió un poco a la defensa aunque no llegó a romperla nunca por velocidad.
Tárrega: Cuando salió el Barça ya había levantado un poco el pie.
Iván Jaime: Debuto, algo escorado en banda izquierda. Mostró alguna cosita dentro del bochorno generalizado.
Rafa Mir: Su primer partido desde diciembre. Tuvo suerte que el árbitro pitó fuera de juego de Diego López porque habría evitado el gol de Jaime en su debut. Poco más. Si Hugo Duro y Sadiq no se lesionan va a jugar bien poco.
Barrenechea: Salió en los últimos minutos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.