Deportivo 0 - Atlético 1

Aprobados y suspensos del Depor: Griezmann estropea la fiesta

Los coruñeses dicen adiós a la Copa con buena imagen y un partido muy serio, aunque les costó un mundo crear algo de peligro sobre la portería del Atlético.

Jesus Sancho (Sanchofoto)
Delegado de Galicia y Asturias
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Germán Parreño: El alicantino regresó tras el sorpasso de Álvaro Ferllo en Liga y volvió a demostrar su seguridad. Griezmann le marcó un golazo y le partió el labio en un choque fortuito.

Altimira: Tercer partido consecutivo para el refuerzo de invierno y tercer día demostrando que es una fichajazo. Serio atrás y un peligro cuando sube.

Noubi: Otro de los que repitió respecto a Las Palmas, subiendo notablemente su nivel. Serio y muy concentrado, solo le sobró la falta que acabaría significando el gol de Griezmann.

Barcia: El canterano volvía al once e hizo muy partido muy serio en las marcas y sin errores en la salida.

Quagliata: El italiano es un pulmón inagotable que tampoco descansó en Copa. Todo carácter, intensidad e insistente en ataque.

José Ángel: Volvió al once, dio equilibrio al equipo y ayudo en defensa en los largos tramos de acoso del Atleti.

Patiño: El inglés disfrutó de una nueva oportunidad. Estuvo fluido con balón y jugó un buen encuentro, aunque con algunas pérdidas por dormirse en exceso.

Soriano: El Joker no se podía perder el partido ante ‘su’ Atlético. Siempre quiso el balón y se ofreció, aunque arriesgó en exceso en varias jugadas cercanas a su área.

Mella: El internacional coruñés jugó una hora. Muy riguroso en lo táctico y acertado con varias incorporaciones en ataque profundas.

Cristian Herrera: El hombre de la Copa del Depor no tuvo mucha incidencia en el partido. Pudo ser su último partido de blanquiazul.

Zakaria Eddahchouri: El holandés trabajó en la presión, lo intentó y tuvo la única ocasión del primer tiempo en un cabezazo que detuvo Musso.

Los cambios:

Mulattieri: Salió por Zakaria en busca del gol. Más vivo que en anteriores partidos.

Luismi: Salió enchufado y todo lo que hizo tuvo sentido, pero no pudo descoser la defensa colchonera.

Yeremay: Salió para intentar darle la vuelta al marcador y tardó poco en dejar un par de detalles de su calidad, pero poca más.

Noé: El canterano puso ganas, pero esta vez no pudo ser el héroe.

Noticias relacionadas

Bil Nsongo: Entró en el tramo final en busca del empate.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Copa del Rey

Lo más visto

Más noticias