COPA DEL REY | BARBASTRO - BARCELONA
Aprobados y suspensos del Barcelona: Fermín y Raphinha evitan la debacle
Partido muy irregular de los de Xavi, que fueron de más a menos, y acabaron sufriendo por aguantar el marcador.
Peña: Partido correcto del meta alicantino, que tuvo que desdoblarse en el segundo tiempo ante las acometidas insistentes del rival. En los dos goles no pudo hacer nada.
Koundé: Jugó de carrilero derecho, con luces y sombras evidentes. No se le vio nunca cómodo y acabó bastante perdido en el campo.
Araújo: Juegue mejor o peor, su actitud y espíritu suple cualquier carencia. Líder absoluto en la defensa, corrió como un jabato para anticiparse a los delanteros. Lástima que no todos sus compañeros tienen esta intensidad.
Christensen: El danés sigue ofreciendo una de cal y una de arena esta temporada. Fue uno de los primeros jugadores sustituidos.
Fort: Partido notable del canterano, que jugó a banda cambiada, ofreciendo una gran versión desde el carril izquierdo. Dio la asistencia a Raphinha para que marcara el segundo gol.
Romeu: Mal. Ahora mismo su nivel es tan inferior que no ofrece ninguna garantía sobre el campo.
Frenkie: Su presencia siempre es un alivio. Polivalente, poderoso y protagonista, se acabó contagiando del desconcierto general en la seguna parte.
Fermín: El mejor del partido. Y no sólo por su gran gol, tras una excelente asistencia de Raphinha, sino porque luchó lo indecible en el mediocampo. Lástima que empañó su gran partido con una acción en el último minuto que propició un penalti en contra.
Raphinha: Marcó un gran gol y dio una asistencia. Con estos números, no se puede negar que tuvo un rendimiento más que notable. Trabaja lo indecible, le salgan o no las cosas.
Ferran: Estuvo poco participativo jugando como 9. Está claro que el tiburón se transforma en sardinita como delantero centro.
Félix: Empezó ofreciendo algunos destellos de su calidad, pero pronto acabó desdibujado y desmotivado en el campo. Sigue ofreciendo demasiados altibajos para plantear seriamente su fichaje este verano.
CAMBIOS
Vitor Roque: Le sigue faltando abrir la lata, pero lo intenta. Ya llegará su primer gol.
Íñigo: Muy mala suerte para el vasco que se retiró lesionado a los diez minutos de entrar en el campo.
Gündogan: Intentó ofrecer criterio y frescura en la medular. Lo logró sólo en parte.
Lewandowski: Marcó un gol de penalti, pero desperdició una ocasión de libro.
Sergi Roberto: Entró de manera inesperada por la lesión de Íñigo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.