COPA DEL REY

Alcaraz asegura que deben “ir con los cinco sentidos” frente al Ceuta

El entrenador de la UD Ibiza afirma que saldrán “a muerte” para pasar la eliminatoria copera y, además, olvidar la dolorosa derrota (4-0) en el campo del Albacete este pasado domingo.

Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, advirtió este martes que en el partido de Copa del Rey frente a la AD Ceuta jugarán “a muerte” y deberán “ir con los cinco sentidos”. Todo porque no se pueden fiar del rival a pesar de ser un conjunto de Primera RFEF, de una categoría inferior a la de su conjunto, según comentó el preparador andaluz en declaraciones recogidas en los canales oficiales del club ibicenco.

“La Copa es un torneo distinto, en el que tú juegas fuera de casa, contra un rival que, aunque sea inferior a la tuya, es todo motivación e ilusión. Y tú vas con la obligación. Tenemos que tener el sentido de la rigurosidad, de la exigencia, de la determinación e ir con los cinco sentidos porque estos partidos no son fáciles. Y si no que se lo digan al montón de equipos de Segunda que ya han caído”, declaró Alcaraz, que señaló que deben hacer “las cosas muy bien” y ser “autoexigentes” para pasar la eliminatoria.

Necesitan “ir a por el partido desde el minuto uno” porque se trata de una eliminatoria a cara o cruz. “El partido anterior no ha sido bueno [cayeron derrotados frente al Albacete por 4-0], y esto tiene que ser un acicate para que el orgullo del profesional y la autoexigencia se eleve mucho más de lo que estuvo el otro día”, indicó Alcaraz, que dejó claro que los mensajes a la afición los tienen que “dar en el campo”. “A la gente tenemos que agradecerle su apoyo, su comprensión y su fidelidad. Nosotros, donde tenemos que dar los mensajes es en el campo. Los mensajes buenos son en el campo”, recalcó el granadino.

Lo más visto

Más noticias