COPA AMÉRICA

Darwin y Giménez enloquecieron en una pelea contra aficionados

Los jugadores uruguayos se lanzaron contra la grada al final del partido que terminó con la derrota de la Celeste. El defensor rojiblanco explicó el motivo.

Uruguay perdió los nervios al finalizar el partido y si bien en la cancha de formó una tangana en la que Luis Suárez fue uno de los fubolistas más encendidos, el hecho más lamentable se produjo en la grada, donde varios internacionales charrúas como Darwin Núñez, Ronald Araújo o José María Giménez se pelearon con aficionados colombianos.

En las imágenes que enseguida corrieron por redes sociales se vio cómo Núñez es el primero en lanzarse contra los espectadores y después llega un amplio grupo de la selección uruguaya en el que se puede distinguir a varios jugadores.

Giménez, en declaraciones a Sport 890, justificó lo sucedido: “Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con bebés chiquitos y recién nacidos. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros. Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más de cuidado con las familias, con la gente y con los alrededores de los estadios, porque esto es un desastre, porque todos los partidos pasa lo mismo”.

El partido tomó una tensión especial cuando Muñoz fue expulsado antes del descanso por doble amarilla. Las dos selecciones ofrecieron un duelo que no supo controlar el colegiado mexicano César Ramos y tras el pitido final Uruguay no supo mantener la calma entre los festejos de una selección Colombia desatada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.