Finalizado
Inglaterra

El Leicester cae a los infiernos

Tras bajar de la Premier a la Championship la pasada temporada, caen a League One a falta de dos jornadas para el final. Solo han ganado un partido de los últimos dieciocho.

Harry Winks, del Leicester.
Iván Cordovilla
Redactor de Fútbol
Nacido en Madrid, en 1996, es redactor de Fútbol Internacional en Diario AS, donde comenzó a trabajar como becario en el verano de 2017. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, le gustan los mediapuntas, los jugadores jóvenes y un poco del Ajax, del que se enamoró cuando era adolescente.
Actualizado a

El Leicester confirmó en la noche del martes su segundo descenso consecutivo. Tras bajar de la Premier League la pasada temporada, los foxes han vuelto a bajar, ahora de Segunda a Tercera, para decepción de un King Power Stadium que hace diez años estaba celebrando el título de la Premier League.

Este desenlace se ha dado tras una segunda vuelta realmente mala. Solo han ganado un partido de los últimos dieciocho y este martes no fueron capaces de pasar del empate a dos ante el Hull City. Llegaron a ir ganando 2-1 tras un penalti y un gol de Thomas en apenas dos minutos (52′ y 54′). Pero McBurnie, ex de Las Palmas, aprovechó un centro lateral para aparecer desde segunda línea y poner el 2-2 definitivo.

Noticias relacionadas

Un resultado letal para el Leicester, que hasta la temporada pasada se había convertido en un habitual de la Premier League. De ese equipo aún quedan jugadores como Ricardo Rodríguez, Winks, Vestergaard, Lascelles, De Cordova-Reid... pero ni aun así fueron capaces de escapar del descenso, que se confirma a falta de dos jornadas para el final de la Championship.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional