FÚTBOL FEMENINO

Conmoción en Canarias por la muerte de una portera de 17 años

Naomi Mendoza, de 17 años, ha fallecido después de que no haya podido superar las complicaciones derivadas de una meningitis que contrajo hace semanas.

Conmoción en Canarias por el fallecimiento repentino de la joven guardameta de sólo 17 años Naomi Mendoza. La futbolista canaria había contraido meningitis hacía algunas semanas y unas complicaciones derivadas de esta enfermedad provocaron que entrara en coma y falleciera días después.

La carrera deportiva de Naomi Mendoza le llevó a defender la portería del CF Las Majoreras, el CD Achamán y el CD Guiniguada Apolinario, su equipo actual, que le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales: “Siempre guardaremos tu sonrisa. Tu superación. Tus ganas de vivir. Desde nuestro club mandamos nuestro más sentido pésame y condolencias a los padres, familia y amig@s de Naomi. DEP NAO”. El CD Guiniguada Apolinario, además, prepara un homenaje para Naomi Mendoza en su estreno liguero. El club canario centró el cartel promocional del duelo ante la Fundación Canaria CD Tenerife, correspondiente a la jornada 1, en la figura de la guardameta.

La UD Las Palmas, representante del fútbol canario masculino en Primera División, también quiso dedicar unas palabras a la guardameta a través de sus redes sociales. “Nuestras más sinceras condolencias para familiares, amigos y para la familia del @cdguiniguadafem. DEP, Naomi”.

Lo más visto

Más noticias