Selección Sub-17

Chichoro, Tunkara y Enzo Alves se juntan de nuevo en la Sub-17

Sergio García ha anunciado este miércoles la lista de 23 jugadores que se concentrarán para disputar un doble amistoso con República Checa la semana que viene.

Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

La Sub-17 volverá a juntarse la semana que viene para disputar un doble enfrentamiento amistoso ante su homóloga de República Checa. Los chicos de Sergio García, que ha anunciado la lista de 23 jugadores este miércoles, se concentrarán el lunes 10 de noviembre por la mañana en el aeropuerto de Barajas para desplazarse hasta Sanxenxo, donde empezarán a preparar los partidos de los días 13 y 16 de noviembre.

Para esta convocatoria, Sergio García ha vuelto a convocar a las dos mayores promesas de los juveniles de Real Madrid y Barça. Enzo Alves, el hijo de Marcelo, y Ebrima Tunkara, al que muchos comparan con Lamine y que ya ha debutado con la Sub-17 a pesar de tener solo 15 años, son los dos grandes referentes ofensivos de esta generación. Además, vuelve a La Rojita Darlington Chichoro, un portero de la cantera del United que la RFEF ha convencido para que juegue con la Rojita en vez de con Inglaterra, que le llamó en categoría Sub-16.

La lista completa de la Sub-17

Porteros: Chichoro (Manchester United), Guille Ponce (Real Madrid) y Aitor García (Cádiz).

Defensas: Arnau Cases (Espanyol), Expósito (Barcelona), Mario Díaz (Sevilla), Jorge Lituba (Atlético), Mayans (Barcelona), Pesquer (Barcelona) y Parejo (Atlético).

Centrocampistas: Eloi Gómez (Ajax), Holmes Jr. (Girona), Sobral (Celta), Mencía (Atlética), Tunkara (Barcelona), Marc Martínez (Valencia).

Noticias relacionadas

Delanteros: Rubén Gómez (Atlético), Ablaye Samb (Milan), Del Pino (Real Madrid), Enzo Alves (Real Madrid), Amadou Konteh (Inter) y Roberto Tomás (Barcelona).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias