REAL MADRID - UNION BERLIN

Tensión en la entrada de la afición del Union Berlin en el Bernabéu

Con el partido ya iniciado, más de un centenar de aficionados del equipo alemán seguían sin poder ingresar al estadio blanco. Ha habido momentos tensos con la policía.

Diego RadamésEuropa Press

Tensión antes del pitido inicial y a posteriori. El Union Berlin se estrenaba en Champions, ante el 14 veces campeón y en el Santiago Bernabéu. “Un sueño”, comentaba un aficionado que esperaba ansioso el momento de entrar al campo, mientras veía llegar al autobús de su equipo hora y media antes del inicio del choque. Sueño que para más de un centenar de fans del equipo berlinés se ha convertido en pesadilla durante unos minutos. Escoltados durante más de dos horas por la policía, con unas colas que provocaron una espera demasiado larga para entrar al Santiago Bernabéu... hasta el punto de perderse el himno de la Champions League y el comienzo del duelo.

Pasado el minuto 15, todavía quedaban varias decenas de aficionados a las puertas del coliseo blanco, nerviosos por no poder ver a su Union en un día tan señalado. Por momentos se ha palpado la tensión con las fuerzas del orden, que han tratado de apaciguar los ánimos con alguna carga. Gran parte de los más de 5.000 aficionados que se han personado en Madrid han tenido que pasar por una serie de controles que han ralentizado sobre manera la entrada al Bernabéu y, por ende, creado una situación caótica que ha dejado imágenes y vídeos que no han tardado de correr como la pólvora por redes sociales.

Lo más visto

Más noticias