REAL MADRID-UNIÓN BERLÍN

Fran García, suplente

El lateral partirá desde el banquillo pese a sus dos asistencias ante la Real. Lucas entra por el lesionado Carvajal; Camavinga, por Valverde y Modric sustituye a Kroos.

¡Ya hay once del Madrid! Los de Ancelotti se estrenan en Champions y ante la exigencia del calendario venidero, el italiano hace rotaciones. La ausencia obligada de Carvajal por una sobrecarga da entrada a Lucas en el lateral diestro. También son de la partida Nacho, que aún no se había estrenado esta temporada, Modric y Camavinga. Carletto sabe que es vital empezar con buen pie en una competición como la Champions, pero también que a partir de ahora, cuando los partidos entre semana van a ser una constante, la gestión de minutos va a adoptar una importancia vital. Para el de Reggiolo será fundamental mantener a todos enchufados y para ello, debe empezar a repartir protagonismo.

Con este objetivo, al mencionado Lucas le acompañará Nacho, que entra al equipo en lugar de Alaba, para que el austriaco forme en el lateral zurdo. Rüdiger completa la pareja de centrales, por lo que el correcaminos del equipo, Fran García, se queda en el banquillo tras sus dos asistencias frente a la Real. La sala de máquinas volverá a tener a Tchouaméni como coche escoba y en los interiores Camavinga aportará músculo y Modric, criterio. Tanto el croata como el francés vuelven al equipo titular después de ser suplentes el domingo.

Por delante, Bellingham ejerce de bisagra y en punta, Joselu y Rodrygo repiten para aportarle gol al equipo. Con el español en racha (dos goles en sus dos últimos partidos de blanco), Ancelotti ha optado por darle continuidad. También al brasileño, que buscará ante el elenco alemán, romper su mala racha de blanco (no marca desde la primera jornada frente al Athletic Club). Así, el once titular del Madrid es el formado por Kepa; Lucas, Rüdiger, Nacho, Alaba; Modric, Tchoaméni, Camavinga; Bellingham, Joselu y Rodrygo.

Lo más visto

Más noticias