El Atlético emite una queja oficial a la UEFA contra el Arsenal
El equipo rojiblanco no se pudo duchar en las instalaciones del Emirates Stadium porque no había agua caliente. Enfado y protesta porque un estadio de cinco estrellas no tenga los servicios mínimos.
El Atlético no tuvo una primera toma de contacto agradable con el Emirates Stadium. El equipo rojiblanco se ejercitó en el escenario del partido de mañana contra el Arsenal (21:00) y se encontró con una sorpresa inesperada. Los jugadores ya advirtieron que no había agua caliente a su llegada y a la conclusión de la prueba de Simeone se mantenía la avería anunciada por los empleados del Arsenal y no podían ducharse en el estadio.
El enfado en la expedición rojiblanca era enorme. Amplificado además porque parte del entrenamiento se realizó bajo la lluvia, por lo que los jugadores tuvieron que salir a la carrera hacia el bus y, de ahí, al hotel de concentración, un trayecto de 45 minutos con la incredulidad de que este hecho se dé en un escenario de primer orden como el Emirates Stadium (y un equipo que ha invertido 300 millones en fichajes).
Noticias relacionadas
El Atleti ha presentado una queja formal ante la UEFA y este martes, en la reunión previa al partido, será uno de los temas a tratar. No se entiende en la expedición colchonera que un campo de tal nivel no ofrezca unos servicios mínimos para que sus futbolistas puedan ducharse a la conclusión del entrenamiento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí