PSG - BARCELONA

Buen rollo Luis Enrique-Mbappé en el entrenamiento previo al partido contra el Barça

El delantero francés ha sido el último jugador en saltar al campo de entrenamiento y el técnico ha estado pendiente de él.

GORKA LEIZADiarioAS

Sea apariencia o no ante la multitud de objetivos y focos antes de un gran partido como es la ida de los cuartos de final de Champions frente al FC Barcelona, Kylian Mbappé y Luis Enrique firmaron una tregua en su, al parecer, tensa relación personal. El entrenador asturiano insiste en que son exageraciones de la prensa y no que haya un problema con el delantero, que no suele poner buenas caras cada vez que es sustituido en un partido. Y, teniendo en cuenta su estatus de estrella, eso pasa más de lo habitual. Con el mejor Messi en el Barça, Luis Enrique no se atrevió a tanto, aunque le favorece que Mbappé ya haya dicho que no renovará su contrato con el PSG a final de temporada.

09/4/24 CHAMPIONS LEAGUE. ENTRENAMIENTO DEL PARIS SAINT-GERMAIN EN EL CAMPUS PARIS SAINT-GERMAIN PREVIO AL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL CONTRA EL FC BARCELONA. LUIS ENRIQUE (E) PARIS SAINT-GERMAIN KILIAN MBAPE (7) PARIS SAINT -GERMAIN GORKA LEIZADIARIO AS

Pero esta mañana en la sesión de entrenamiento en el Campus del PSG en Poissy, a los dos se les vio muy sonrientes el uno con el otro y estuvieron interactuando en más de una ocasión. Mbappé ha sido el último en saltar al campo de entrenamiento y antes de ponerse a trabajar se ha hecho una foto de grupo con un par de chicos, que luego le han pedido una fotografía con él solo.

Ha sufrido como otros en el túnel de collejas (hasta Luis Enrique le ha dado una) y le ha tocado ponerse en el medio en el gran rondo que el entrenador asturiano ha preparado para calentar las piernas en la fría mañana de París. Más tarde han salido a ver el entrenamiento el presidente del club parisino, Al Khelaifi, y el director deportivo, Luis Campos. Para el PSG, la Champions es el gran objetivo y saben que la temporada que viene sin Mbappé en el equipo quizá lo tendrán más complicado. En París hay mucha confianza con las posibilidades de eliminar al FC Barcelona.

Lo más visto

Más noticias