CHAMPIONS | REAL MADRID - SHAKHTAR
Alineación posible del Real Madrid ante el Shakhtar
Modric, de regreso tras unas molestias en la cadera, apunta a suplente; Ancelotti no quiere riesgos. Jugarían Valverde y Rodrygo. Sin Courtois, repetirá Lunin
Es medio match-point para el Madrid. Ganando, se elevaría hasta los 9 puntos y partiría la mesa de un puñetazo. Lo sabe Ancelotti y lo sabe el propio vestuario; Courtois, tras ganar al Leipzig, fue el primero en reconocer que ganando esta noche, el billete a octavos estaría prácticamente sentenciado. Pero la nota negativa es que el belga será la gran ausencia de esta noche: según pudo saber AS, sufre una inflamación del sacro que le tendrá de baja, de momento, de manera indefinida. El Clásico no peligra, pero tenía imposible recuperarse para hoy y es seria duda para los partidos en Getafe (sábado) y Varsovia (martes).
Sigue en directo el partido de Champions del Real Madrid ante el Shakhtar
Bajo los palos repetirá Lunin, que buscará su primera portería a cero con el Madrid. Su defensa estaría compuesta por Carvajal, Militao (de vuelta tras descansar en Liga), Alaba y Mendy. La otra gran novedad pinta a estar en el centro del campo: Modric regresó de sus molestias en la cadera, pero apunta al banquillo. Ancelotti no quiere sustos y lo reincorporará a la rutina con mimo. Es por ello que, también sin Ceballos, todas las papeletas para ejercer como volante recaen sobre Valverde.
Esto le abriría la puerta de la titularidad a Rodrygo, que cerraría el tridente junto a los dos grandes pilares del ataque madridista: Vinicius y Benzema. El brasileño llega tras recuperar el camino del gol ante Osasuna, mientras que el francés tendrá ganas de resarcirse tras su fallo, de penalti, frente a los rojillos. La otra posibilidad sería ver una titularidad de Asensio en el costado derecho, pero el balear cuenta con menos papeletas.
Alineación del Real Madrid
De esta manera, el equipo de Ancelotti esta noche estaría formado por Lunin bajo los palos; en defensa estarían Carvajal, Militao, Alaba y Mendy, la zaga de las grandes ocasiones; en el centro del campo, con el cerrojo de Tchouameni, repartirán fútbol Valverde y Kroos; mientras que en ataque, el acompañante de Vinicius y Benzema sería Rodrygo.